• CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51465  por Swhannibal
 
La casa recomienda cambiarlo cada 5 años. La jeringa me la dieron, pero creo que en las farmacias puedes encontrarlas.

Salu2
 #51481  por Chevrondorao
 
Swhannibal escribió:La casa recomienda cambiarlo cada 5 años. La jeringa me la dieron, pero creo que en las farmacias puedes encontrarlas.

Salu2
Gracias tio, ya lo tengo en tareas pendientes. Por cierto ¿donde compraste el LDS en el S.O? Como es Total no creo yo que si voy a una tienda de recambios me sirvan de primeras la marca Total, seguro que me quieren meter alguna otra marca rara.

Saludos desde Extremadura.
 #51493  por Swhannibal
 
Si lo compre en S.O.

Salu2
 #52164  por toyo
 
Gracias, me voy a animar a hacerlo. :ico16: :ico16: :ico16:
 #52277  por Sabu
 
Pregunta del millon,

Con la Lexia, para cambiarlo mejor, podríamos hacer un test de accionadores y bajarlo "hasta el suelo", no? y así quitarle prácticamente todo el líquido, ¿no?
 #52284  por Swhannibal
 
Hombre, mas líquido si quitarias, pero siempre quedaria algo por las tuberias. además en taller lo que canbian es solo el líquido que hay en el deposito
 #53822  por franpla
 
Que hay de cierto que una vez abierta la botella de LDS,la parte que ha sobrado ya no sirve mas? Saludos
 #53835  por Swhannibal
 
Eso lo he oido alguna vez, pero no se lo veraz que sera, ya que no deja de ser un tipo de aceite sintetico.

Salu2
 #54303  por franpla
 
Ante la duda yo creo que es mejor abtenerse al uso una vez abierta la botella ya que el próximo cambio sera en 5 años mas y no vale la pena guardar media botella. Saludos
 #54322  por Factor_C5
 
franpla escribió:Que hay de cierto que una vez abierta la botella de LDS,la parte que ha sobrado ya no sirve mas? Saludos
Swhannibal escribió:Eso lo he oido alguna vez, pero no se lo veraz que sera, ya que no deja de ser un tipo de aceite sintetico.

Salu2
Hola,

podría ser debido a algo parecido a lo que sucede con el líquido de frenos. Al parecer, suelen ser líquidos higroscópicos, es decir, que absorben humedad y eso degrada el líquido. Si se abre sólo el tiempo suficiente para echarlo y luego se cierra bien, puede que no haya problema en guardarlo un tiempo, pero nadie va a garantizar que se conserve en perfecto estado.
franpla escribió:Ante la duda yo creo que es mejor abtenerse al uso una vez abierta la botella ya que el próximo cambio sera en 5 años mas y no vale la pena guardar media botella. Saludos
Por si acaso, yo haría lo que dice franpla.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7