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Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:19 Ene 2010, 22:03
por Swhannibal
jajajajaja pero es que el mío es del 2001 o sea que te puedes imaginar, fuera aparte seguramente si succionas del fondo del deposito salga mas obscuro.

Salu2

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:19 Ene 2010, 23:02
por DGRdavid
Hola!

Le cambié yo el mío este sabado. Luego eché justo tres litros.

Pero la verdad que me costo bastante sacarlo. Al principio no encontraba ninguna jeringa grande y empece con el mítico metodo de chupar..... pero ufff saliaa muyyyyyyyyyyyyyy despacio. Luego por suerte encontré una!!! :ico16:

Del 2008 (en abril hace dos años) y 45000 km y estaba bastante oscuro..

Un saludO!!

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:19 Ene 2010, 23:05
por javier_55
Este verano se lo cambio fijo.

Saludos!

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:20 Ene 2010, 15:18
por albergirona
y digo yo... ya que se cambia... se podría poner un líquido un poco mas denso para que la amortiguación fuera un poco mas dura?

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:20 Ene 2010, 15:36
por Swhannibal
albergirona escribió:y digo yo... ya que se cambia... se podría poner un líquido un poco mas denso para que la amortiguación fuera un poco mas dura?
La amortiguacion no la da el líquido, es el nitrogeno encerrado en la esfera el que hace efecto de amortiguador, el líquido solo actua como si fuese un embolo, comprimiendo el nitrogeno.

Para variar la dureza de la suspensión, habria que jugar con el cambio de esferas, con mas presión de tarado para una suspensión sueve, y con menos presión de tarado para una suspensión mas firme.

Salu2

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:21 Ene 2010, 00:11
por sorcitroen c5 v6
A las muy buenas, respecto a la caducidad del líquido LDS hace algún tiempo compre en la
central de citroen, en recambios de Doctor Esquerdo un bidon para rellenar, y les pregunte
por este tema la respuesta fue contundente, siempre que el bidon este bien cerrado y no
este espuesto a la luz puede durar mas de un año.

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:21 Ene 2010, 01:11
por Swhannibal
sorcitroen C5 v6 escribió:A las muy buenas, respecto a la caducidad del líquido LDS hace algún tiempo compre en la
central de citroen, en recambios de Doctor Esquerdo un bidon para rellenar, y les pregunte
por este tema la respuesta fue contundente, siempre que el bidon este bien cerrado y no
este espuesto a la luz puede durar mas de un año.
Entonces como cualquier buen aceite

Salu2

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:21 Ene 2010, 08:57
por albergirona
Swhannibal escribió:
Para variar la dureza de la suspensión, habria que jugar con el cambio de esferas, con mas presión de tarado para una suspensión suave, y con menos presión de tarado para una suspensión mas firme.
me lo explicas mas claro? porfi
¿que esferas tendria que poner?

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:21 Ene 2010, 10:49
por Juanan
albergirona escribió:
Swhannibal escribió:
Para variar la dureza de la suspensión, habria que jugar con el cambio de esferas, con mas presión de tarado para una suspensión suave, y con menos presión de tarado para una suspensión mas firme.
me lo explicas mas claro? porfi
¿que esferas tendria que poner?
Si tu coche tiene la suspensión hydrative 3, le puedes poner las esferas de la hidractive 3+.
con esto conseguirias una suspensión parecida a la Hydractive 3+ con el modo sport activado. digo parecida por que entre ambas hay mas diferencias, entre otras los conductos de LDS de la 3+ son mas anchos que los de la 3.
Lo que realmente conseguirias es una cosa intermedia entre tu suspensión y y la suspensión Hydractive 3+ con el modo sport activado.

Re: CAMBIO DE LDS - Cambiar LDS en C5. Todos los C5 I y II

MensajePublicado:21 Ene 2010, 12:11
por albergirona
guintxo escribió:
albergirona escribió:
Swhannibal escribió:
Para variar la dureza de la suspensión, habria que jugar con el cambio de esferas, con mas presión de tarado para una suspensión suave, y con menos presión de tarado para una suspensión mas firme.
me lo explicas mas claro? porfi
¿que esferas tendria que poner?
Si tu coche tiene la suspensión hydrative 3, le puedes poner las esferas de la hidractive 3+.
con esto conseguirias una suspensión parecida a la Hydractive 3+ con el modo sport activado. digo parecida por que entre ambas hay mas diferencias, entre otras los conductos de LDS de la 3+ son mas anchos que los de la 3.
Lo que realmente conseguirias es una cosa intermedia entre tu suspensión y y la suspensión Hydractive 3+ con el modo sport activado.
tengo el boton sport, pero es que la veo blanda