• Revisión 92000 kms

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

 #6899  por MALLUS
 
Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.

No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.

 #7060  por MALLUS
 
Si no es mucho preguntar, ¿ qué es la Lexia ?

Y por supuesto que en los servicios oficiales hay mucho aprieta tuercas. Lo que sucede es que en el taller que yo voy tengo la ventaja de hablar directamente con el mecánico que toca el coche, sin intermediarios. Me atienden rápido y el precio por hora no es mucho más caro que en un taller no oficial.

 #7178  por MALLUS
 
Coño, nunca te acostarás sin saber una cosa más. :D

 #7183  por MALLUS
 
Invitado escribió:Es la segunda vez en el mismo hilo que se explica lo que es la Lexia, a ver si leemos un poco mas!!! jajaja
Oído cocina. :D

 #10293  por pelopincho
 
Tazz ,a lo que te ha dicho Sabu que por lo que veo esta puesto,yo añadiria el cambio del líquido DE FRENOS(cada2años) revision correa ALTERNADOR /COMPRESOR Aire acondicionado (ojo grietas) y no estaria de más que vieras el estado de los discos de freno (desgaste) y al final comprobar alumbrado y presión neumáticos ! Si te lo haces tu todo te ahorraras una pasta !
SALUDOS A TODOS !





C5 1.6 HDi PREMIER -2005

 #10311  por Esperanto777
 
MALLUS escribió:Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.

No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
Hola:

Pues en Citroen de Torre del Mar, sobre el 1 de agosto, llevé el coche para la revisión, le dije al tío que me mirara el filtro de polen y me respondió que si iba bien el clima, ¡que no hacía falta mirarlo!

Un mes después, en un taller de Granada, en donde me instalaron el regulador, se encargaron también de ponerme el filtro, porque el clima había perdido fuerza.

Es que hay por ahí algunos talleres, que cuando tienen trabajo, sólo quieren cambiar el aceite y cobrar.

(Coplilla: Si vas por Torre del Mar / no pases por la Citroen, / dicen que son los mejores,/ pero no entienden de naaa).

Hasta luego.

 #10409  por jescaus
 
Esperanto777 escribió:
MALLUS escribió:Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.

No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
Hola:

Pues en Citroen de Torre del Mar, sobre el 1 de agosto, llevé el coche para la revisión, le dije al tío que me mirara el filtro de polen y me respondió que si iba bien el clima, ¡que no hacía falta mirarlo!

Un mes después, en un taller de Granada, en donde me instalaron el regulador, se encargaron también de ponerme el filtro, porque el clima había perdido fuerza.

Es que hay por ahí algunos talleres, que cuando tienen trabajo, sólo quieren cambiar el aceite y cobrar.

(Coplilla: Si vas por Torre del Mar / no pases por la Citroen, / dicen que son los mejores,/ pero no entienden de naaa).

Hasta luego.
llevalo al taller de velez ( aunque son los mismos que en torrdelmar ) pero hay un mecanico y un jefe de teller ( daniel??? ) que son tios de P.m sy saben com cuidar un C5.

de todas formas los filtros de aire y polen cambialos tu . el de polen es un coñazo quitarlo ( a mi me costo 2 horas ) y en el taller nunca te lo suelen cambiar ni mirar ya que es incomodo de cojones su cambio

 #10430  por MALLUS
 
El filtro antipolen, si no recuerdo mal, va debajo del volante. Es de esos filtros que, por la faena que da su sustitución, no tocaría nunca. :cry:

 #10451  por jescaus
 
MALLUS escribió:El filtro antipolen, si no recuerdo mal, va debajo del volante. Es de esos filtros que, por la faena que da su sustitución, no tocaría nunca. :cry:
pero hay que cambiarlo por eggs

 #10453  por MALLUS
 
jescaus escribió:
MALLUS escribió:El filtro antipolen, si no recuerdo mal, va debajo del volante. Es de esos filtros que, por la faena que da su sustitución, no tocaría nunca. :cry:
pero hay que cambiarlo por eggs
Pues sí, y el último día que quise cambiarlo fuera del taller oficial, para mi desgracia no tenían el modelo en cuestión (la madre que parió a los fabricantes de coches: todo lo cambian :twisted: ).