• [C5 II 2.2 HDi 170CV] - PROBLEMAS CON EL TURBO 1

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #55294  por jcgumar
 
Cuando quiere, sin una pauta o regla general, deja de funcionar el primer turbo. en el concesionario han cambiado la valvula de descarga; han mirado presiones de soplado; todo está bien hasta que le da la gana y falla; no encuentran de donde le viene ese fallo. Ahora están mirando los tubos de vacío.

Alguien le ha pasado algo parecido o de donde puede venir el problema??

La verdad sea dicha, que a pesar de estar si mi coche desde hace tres semanas, se están portando genial, me han dejado coche de sustitucion del propio del taller.
 #55390  por Sabu
 
Tubos de vacio y válvulas de vacio todas ok?

El problema podría venir de ahí, sobre todo de una válvula de vacio.

Te han dado las trazas del coche?

Esque sabiendo si aparece algo raro podríamos orientarte mejor.

Salu2!
 #55572  por jcgumar
 
En un principio pensaron que era la valvula de descarga, ya que no les daba bien los parametros de presión, pero después de cambiarla, el problema seguia.

Ahora están enfocando el problema efectivamente hacia los tubos de vacío, etc.....

Gracias Sabu
 #55577  por Sabu
 
Es eso, o las de vacio.

Si el turbo está bien, no hay mas.

¿Está en garantía?
 #55662  por jcgumar
 
Si el turbo está bien; fue lo primero que comprobaron, después las presiones de soplado, etc.

Sí el coche está en garantía. La verdad es que se están portando muy bien. El coche lo compre en Valencia e incluso me subieron un coche de sustitución.

Gracias..
 #194526  por JJYR103
 
Hola. Aunque ha pasado tiempo, me gustaría saber si se solucionó la avería y cómo.
Gracias.