• ¿Como sacar las tulipas de luces de matrícula?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

#7716  por colorao
 20 Ene 2008, 17:22
Si, si pa todos lados y nada, casi apunto de romperlo. He quitado la funda que recubre por detrás el portón pero nada no tiene asceso.

#7788  por colorao
 20 Ene 2008, 18:30
Por fin las he sacado,pero he tenido que quitar el panel de atrás y recortar la silicona de un corcho, para poder meter la mano y quitarlas, menos mal han dao porculito, Gracias a todos compis.

#8114  por C5-Tranki
 21 Ene 2008, 08:46
!Leches, pareces mi clon¡. La parienta también tiene un Picachu.

Yo ya cambié en una ocasión la misma lámpara y aunque la tulipa estaba un poco dura, salió sin mas. Estas cosas son la leche, como no realices los movimientos exactos, no sale ni para atrás.

Salu2
 #16650  por jack00
 23 Mar 2008, 23:22
Están sujetas solo por presión, con mucho cuidado apalanca suavemente con un destornillados plano por la parte de atrás del plastico (traslucido) de la tulipa, basculara y se desmontara, lampara de tipo ampolla sin casquillo.
 #16655  por colorao
 23 Mar 2008, 23:59
jack00 escribió:Están sujetas solo por presión, con mucho cuidado apalanca suavemente con un destornillados plano por la parte de atrás del plastico (traslucido) de la tulipa, basculara y se desmontara, lampara de tipo ampolla sin casquillo.
Gracias de todas formas ya me di cuenta cuando las cambié un saludo de un compi.