• Reglaje de altura de lamparas antinebla.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

 #9987  por Sabu
 28 Ene 2008, 15:00
Se que te va a joder un poco...pero.... :( No había que desmontar la defensa para los antiniebla....de podía quitar el frontal o el protector del faro....

Pero bueno, mejor así jeje (Por si rompe algo)

Saludos!

 #10012  por Sabu
 28 Ene 2008, 16:09
Bueno, pues na...pa la proxima quitamos las puertas, maletero, llantas y tal... "a ver que encontramos" jajaja

 #10082  por Devil-C5
 28 Ene 2008, 21:16
Hola, jejejejejeje muy buenos compañeros saludos :lol:

 #10088  por MALLUS
 28 Ene 2008, 21:27
A mi me sucede lo siguiente con los antinieblas: en uno de ellos me entra agua y se queda "pillada" dentro. Esto también me pasaba con el Toledo que tenía antes. Lo comenté en el taller oficial y me dijeron que era normal por la situación en que estaban.

En Citroën no lo he preguntado, pero vamos..a mi que no me salgan con que "eso es normal". No es que me preocupe mucho, ya que el faro funciona perfectamente, y con el calor de la lámpara el agua se evapora, pero vamos...dice muy poco de la calidad de los aislamientos de faros.

Por cierto, no sabía que los faros antiniebla se podían regular en altura. :roll:

 #10090  por Chevrondorao
 28 Ene 2008, 21:32
Jejejejejeje, yo ese problema no le tengo, antinieblas integradas en las opticas generales, es lo mejor que inventaron los de la citro, siempre pongo las antinieblas con las cortas en carreteras con muxo tráfico en sentido contrario, te ven la G.Civil y ni si inmutan, jajajajajajaja k torpones por Dios.
Mis antiniebla son unas H4, 80W/100W blue vison (doble fialmento), el filamento de corta se usa como antiniebla 80W normalmente usa 45/50W y la larga 100W, ni que decir que no están permitidas para uso en carretera, pero ya he pasado la 1ª revison al coche y ni se coscaron de que las llevaba en la ITV.

Saludos desde Extremadura.

 #10102  por estrella_de_galicia
 28 Ene 2008, 22:07
Chevrondorao escribió:...ni que decir que no están permitidas para uso en carretera,...
A ver, según el reglamento... Las luces antiniebla delanteras están permitidas su uso en carreteras (vias fuera de poblado) muy sinuosas, vamos con muchas curvas seguidas.

Por ejemplo si usais san google maps... Terrassa Olesa de Montserrat via Viladecavalls
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... &z=12&om=0

 #10106  por Chevrondorao
 28 Ene 2008, 22:16
estrella_de_galicia escribió:
Chevrondorao escribió:...ni que decir que no están permitidas para uso en carretera,...
A ver, según el reglamento... Las luces antiniebla delanteras están permitidas su uso en carreteras (vias fuera de poblado) muy sinuosas, vamos con muchas curvas seguidas.

Por ejemplo si usais san google maps... Terrassa Olesa de Montserrat via Viladecavalls
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... &z=12&om=0
No no Pedro, lo que no están permitidas son esas intensidades en la bombillas, ese tipo de bombillas se usan para focos en coches de rally e historias de esas, lo del regalmento de circulación de las antinieblas ya lo sabia., y yo las utilizo en carreteras normales y corrientes, rectas de cojones, en autovias etc etc, por aqui carreteras con muchas curvas hay pocas.

Saludos desde Extremadura

 #10163  por elc5
 29 Ene 2008, 09:02
¿como se regulan? si giras a la derecha la ruleta sube y al reves baja o como? no se puede quitar solo el trozo de defensa donde va el antiniebla?