• [C5 I y C5 II]REPARACION VELOCIMETRO

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #83327  por Capi
 
Ya tenemos dos expertos en cuadros del C5 en el foro, junto con Gringof, que le vi hacerselo al coche de Batallas y al de Javibi, estas tú, si señor un brico muy currado y con buenas fotos, este foro es la leche, mejor que los mecánicos oficiales jajajaj(que no se me mosquee, ninguno eh). :ico16: :ico16:
 #83386  por Dani_C5
 
No tengo palabras, muy buen trabajo :ico16: Precisamente tengo el motorcito desmontado para repararlo pero como prefiero que me ayude mi padre, y este tiene poco tiempo, está hay tirado. goodpost:
 #83419  por Javibi
 
Si señor, muy buen brico y estupendamente explicado, ese es el mal endémico de nuestros velocímetros, y con un poco de maña y gente como vosotros que lo plasmáis tan claramente, no resulta complicado repararlo.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
 #83423  por Aetz Gaiztoa
 
Muchas gracias por este brico. Precisamente tengo un motor de esos pendiente de reparación... :ico16: :ico16: :ico16:
 #83636  por batussi
 
animaros con un poco de maña y paciencia ya lo tenéis echo
 #83675  por labellayc5
 
Buenos días conpañeros, ¡¡ coincidencias de la vida !! ayer se me rompió el velocimetro.
Este fin de semana me pondré manos a la obra siguiendo este post.
Gracias a todos los foreros y un saludo.
Manolo
 #83987  por kukimaky
 
Muchas gracias Batussi por lo menos a un vecino le ha solucionado el cuadro, ya que lo tenía roto desde hacia algunos meses
 #83995  por labellayc5
 
Nuevamente muchas gracias por este brico. Este domingo me he puesto manos a la obra y me ha quedado como nuevo, me ha dado un poco de lata pero al final.....¡¡ listo !!
Un saludo y hasta que os sirva de algo. bravo: bravo: birras:
Manolo.
 #87623  por quini_c5
 
Capi escribió:Ya tenemos dos expertos en cuadros del C5 en el foro, junto con Gringof, que le vi hacerselo al coche de Batallas y al de Javibi, estas tú, si señor un brico muy currado y con buenas fotos, este foro es la leche, mejor que los mecánicos oficiales jajajaj(que no se me mosquee, ninguno eh). :ico16: :ico16:
Si señor, Gringof todo un experto, pues al de Batallas y Javibi unirse el mío, que también lo ha hecho revivir.
¡Vaya habilidad desmontando cuadros! Un 10 para el seños Gringof.
 #87629  por Capi
 
Lastima no vi la llamada de Gringof, que si no habría estado viendo la reparación en directo!.