• Como desmontar techo interior

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88236  por arimatea
 
Hola a todos, pues resulta que me entra agua y no poca por la antena de la radio y para desmontarla y ver que ocurre si hay que cambiarla o sustituir alguna goma tengo que desmontar o desanclar el techo por su parte trasera y no se como va así que pido vuestra ayuda. Gracias y que tengáis todos una Felices Fiestas.
 #88570  por Juanan
 
desmontando el plafon traserro accedes a la entena, no te hace falta desmontar el techo.
 #88587  por Ahngel
 
CIerto, es como dice Juanan y si no estoy equivocado el plafon trasero va colocado a presión, busca un utensilio que no deje marcas y sacas el plafon del techo, yo suelo usar un destornillador plano grande y en la punta la forro con cinta aislante, es mano de santo para hacer palanca y no dejar marcas.
Saludos.
 #88789  por arimatea
 
Gracias ya lo hice quitando el plafon como me indicasteis y me sorprendi al ver que la antena estaba algo floja ya que con los dedos la desenrosqué, bueno ya la quite le limpie bien la base le puse denuevo con un buen apriete y listo, probe su estanqueidad con agua a presión y todo OK.
Gracias denuevo. :ico17:
 #199858  por ravidul
 
Juanan escribió: 21 Dic 2010, 13:46 desmontando el plafon traserro accedes a la entena, no te hace falta desmontar el techo.
yo he intentado llegar a la antena y he soltado la proteccion de plastico que lleva y donde están las bombillas pero no he visto la antena. Hay que soltar algo mas?