• Solo funciona medio Climatizador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #122881  por winchi
 
Por lo que veo es un mal de casi todos.

El mío también se ha roto y me dijo un amiguete de la citroen que lo llevara siempre en modo manual, no automatico y cuando lo quisiera cambiar me comentó que primero indicara la posicion de salida y luego el caudal del aire pues así no frena tanto el movimiento de la posicion a la hora de arrancar el aire.

Me comentó que hay otra solucion pero que cuesta 600 euros y es cambiar toda la caja que lleva los ventiladores ya que mi problema aparte de no salir aire frio de vez en cuando, cuando se pone de forma automatica en la posición central , osea para los pies y para el medio no sale por el medio y en cambio si se pone por en medio si que sale y mucho.

así es que no se a corto plazo he pasado el verano bien peor habrá que ir ahorrando

Saludos.
 #123098  por ALR_Fuyu
 
Claro si no enfria el compresor por mucho motor que cambies o enfria... vaya faena, porque lamento decirte que el circuito de gas es hermetico por lo que si pierdes gas e que tienes fuga. Muchas veces la fuga se acelera si no se mantiene presión en el circuito, es decir si apagas el compresor durante largas temporadas. Personalmente prueba durante este invierno el aire al menos una vez a la semana, si no te dura ni un mes el gas es que tienes una fuga severa y si te aguanta hasta el verano pues es una fuga leve.
 #201696  por chasckys08
 
hola gran trabajo y gran tuto,tenía el mismo problema me salia aire caliente por el lado del copiloto y frio por el lado del conductor he desmontado y cambiado el motorreductor del lado del conductor,ahora me estoy planteando cambiar el motorreductor que regula las rejillas por donde sale la dirrecion de aire,es la misma referencia que el otro que ha cambiado,otra duda que tengo que referencia tiene el motorreductor del lado del copiloto