Estoy con el mismo problema. Pero en el mío de momento el problema está en el lado del copiloto
¿me podéis aportar dos dudas que tengo?
- Leyendo las aportaciones y bricos relacionadas, he creido entender que en el lado del copitoto el vastago macho del motoreductor no es alargado como en el lado izquierdo (pero entiendo que tendrá que ser más largo que el original, porque he creido entender que el problema es que se deforma el hueco hembra y por eso el macho tiene que ser más largo ):
¿es más largo o del mismo tamaño? ¿el recambio que venden ya viene con la medida correcta del vástago? ¿venden un kit sólo con el vástago o hay que cambiar todo el motorcillo? ¿conocéis la referencia?
Quiero ponerme manos a la obra este finde, y la duda es si acercarme primero al desguace, pero si el vástago tiene que ser más largo entiendo que es perder el tiempo y hay que ir directamente a la pieza nueva (no sé si se puede comprar sólo el vástago o hay que comprar todo el motorcillo)
Gracias
¿me podéis aportar dos dudas que tengo?
- Leyendo las aportaciones y bricos relacionadas, he creido entender que en el lado del copitoto el vastago macho del motoreductor no es alargado como en el lado izquierdo (pero entiendo que tendrá que ser más largo que el original, porque he creido entender que el problema es que se deforma el hueco hembra y por eso el macho tiene que ser más largo ):
¿es más largo o del mismo tamaño? ¿el recambio que venden ya viene con la medida correcta del vástago? ¿venden un kit sólo con el vástago o hay que cambiar todo el motorcillo? ¿conocéis la referencia?
Quiero ponerme manos a la obra este finde, y la duda es si acercarme primero al desguace, pero si el vástago tiene que ser más largo entiendo que es perder el tiempo y hay que ir directamente a la pieza nueva (no sé si se puede comprar sólo el vástago o hay que comprar todo el motorcillo)
Gracias