• ¿Donde pasar la revisión en el norte de Jaén-sur de Albacet?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #14958  por c5nov
 
¡Hola!

Como no pude pasar la revisión de los 2500 en Madrid, ahora quisiera pasarla en un sitio oficial del norte de Jaén-Sierra de Segura. Me vale en la parte de Albacete que linda con Jaén.

El problema es que ya tengo 3200 km y temo perder la garantía.
 #15266  por juanma
 
c5nov escribió:¡Hola!

Como no pude pasar la revisión de los 2500 en Madrid, ahora quisiera pasarla en un sitio oficial del norte de Jaén-Sierra de Segura. Me vale en la parte de Albacete que linda con Jaén.

El problema es que ya tengo 3200 km y temo perder la garantía.

Hola.
Llevalo, donde te pille más cerca, sea de donde sea, la primera revisión, aunque no hacen más que revisar niveles y cambio de aceite, es muy importante, ya que el primer aceite, suele tener muchas impurezas y no es bueno tenerlo muchos kilómetros.
Saludos.
P.D. ¿De que parte de la Sierra de Segura eres? yo de vez en cuando, voy por Beas de Segura.
 #15564  por c5nov
 
Ya la pasé. Fue en el taller-concesionario de Puente de Génave.

No soy de la Sierra, sólo trabajo allí temporalmente y cerquita, cerquita de Beas.
 #16554  por c5nov
 
Si, me cambiaron el aceite aunque no el filtro. Me trataron bien, vamos, que no me insultaron. ¿Qué tenía que esperar?
 #17094  por c5nov
 
Si, era yo. Esto.. ¿Quién eras tú?

Mandame un privado.
 #17109  por Sabu
 
El era el que te cambio el aceite :mrgreen:
 #17795  por c5nov
 
Si, irá mejor, porque la verdad es que el aceite salió muy oscuro, producto del rodaje. Creo que debería ser obligatorio el hacerlo, porque si no me parece que es una bomba dentro de los motores. Os recomiendo encarecidamente que lo hagais aunque haya que pagar un poco más.
Por un poco no me cambian el filtro, pero el dueño del taller paró al mecánico cuando estaba a punto de hacerlo.
 #20106  por por_escrito
 
Pués mira que aunque soy de los que sa va ahorrando unas pelillas en los cambios con talleres de mecánica rápida y esas cosas, estoy completamente seguro que en la revisión de los 2.500km les hacía cambiarme el aceite y el filtro aunque saliera de mi bolsillo.
Lo de hacerle varios cambios, vamos como que no lo veo necesario, por supuesto que será mejor, pero en mi opinión no compensa.
A ver si el Jueves le cambio el filtro de polen (por supuesto yo mismo) y le hago unas fotillos, que parece que con 30.000km y un año y poco lo está pidiendo a gritos.
Saludos.