• [Brico C5] Como cambiar de LDS en C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #126605  por Swhannibal
 
BUENROLLO escribió:pero lo suyo seria sustituirlo del todo no?así ya te queda pa unos 5 años si el uso de la suspensión es severa
Todo por completo no se puede sustituir ni banjandolo con la Lexia, ya que siempre quedara líquido en el circuito, pero en el SO cuando lo sustitullen, lo que hacen es vaciar el deposito.

Salu2
 #127216  por Tony_R
 
un brico muy útil. Ya lo he echo y se nota que va la suspensión mejor.
 #127327  por BUENROLLO
 
que notabas antes y que notas ahora
 #174196  por Hidrorreumatico
 
Buenas.

Me voy a animar a cambiar el LDS que el coche tiene ya 6 años.... ¿Cuántos botes de LDS compro? ¿2 litros?

Gracias
 #176987  por MSubirat
 
Hola no hay que purgar ni nada después de rellenar con el nuevo lds???
Otra pregunta si con la suspensión baja dejas el líquido en la base de la cazoleta cuando nivelas el coche no quedaria por rellenar un poco mas,... Como se cual es la cantidad o la medida exacta gracias
 #176993  por Negronoir
 
Hola,

No hay que purgar nada. La bomba recircula el LDS y lo purga automáticamente.

No hay que volver a rellenar. Con el coche abajo con Lexia, pones LDS al nivel del culo del filtro y ya.

Salu2!
 #177131  por MSubirat
 
Muchas gracias por la aclaracion y gracias por el brico al autor
Voy a hacerle hoy una buena revision de mantenimiento
Gracias a los briccos del foro muy buen trabajo
 #182254  por carlosgxsara
 
Estimados, muy bueno el brico, lo quiero aplicar, pero tengo una duda, cuantos litros de lds aproximadamente debo comprar para realizarlo?

gracias por el dato
 #182255  por Swhannibal
 
Con 3 litros te bastara.

Salu2