• Embrague vuelve a fallar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #198878  por jejefufu
 
Buenas

Tengo una duda con el embrague a ver si me podeis ayudar.
Con 35000 km el embrague me falló y me lo cambiaron. Con 70000 me volvió a fallar y me lo cambiaron junto con la bomba de inyección. Hata aquí todo todo bien pero ahora con 135000 me vuelve a fallar.
Todos los kilómetros son en carretera y no se si vcambiar el embrague por el mismo o por uno que no sea bimasa, no se si se podrá hacer.... pero me suena de haberlo leído por aquí.
Que me recomendáis?
Un saludo
Gracias
 #198879  por aerolineas c5
 
Yo pondria el suyo el bimasa que es el que toca llevar por cierto que motor monta el tuyo yo es que me acabo de comprar el 150cv 2.0 HDi feel edition