• Cambio filtro combustible

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #199555  por explorer
 
Hola, alquien tiene una foto como he visto del C5 II de donde esta ubicado y los pasos para cambiar el filtro del combustible en un C5 III 1,6 110cv?

El resto de filtros los tengo ya cambiados gracias a la información que he ido encontrando por aqui.

Un saludo y gracias.
 #199649  por kec5
 
No se como va en tu motorización, pero si te puedo decir en el mío se cambia con carcasa incluida, desconectas las tuberías cambias el filtro le das a la pera para purgar y filtro cambiado. En el C5 I HDi 2000 110cv que tenía antes pues desconectabas las tuberías de gasoil, desenroscabas la tapa de la carcasa, limpiabas, cambiabas las tóricas, cartucho filtrante y para purgar dabas varias veces al contacto sin arrancar, por la bomba eléctrica y a correr. Fotos si buscas un poco por la red, youtube o en este mismo foro recuerdo ver. Saludos.

 #199759  por explorer
 
Gracias, filtró cambiado sin problemas.

Como le tocaba ya he cambiado aceite, filtro de aceite, gasoil y aire.

Todo por la módica cantidad de 68€.

Un saludo y muchas gracias.
 #199954  por Karlos C5
 
explorer escribió: 02 Sep 2017, 10:07 Gracias, filtró cambiado sin problemas.

Como le tocaba ya he cambiado aceite, filtro de aceite, gasoil y aire.

Todo por la módica cantidad de 68€.

Un saludo y muchas gracias.
Que suerte.

Me lo han cambiado en el SO y sólo el material filtrante han sido algo más de 50 € :shock: que efectivamente es lo que cuesta. :|

Así que ahora me surge la duda de cada cuantos kms se cambia, porque en la última revisión de los 15.000 km, no se me ha cambiado según me consta.