• Luces diurnas itv , puedo ir con ellas fundidas?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #201278  por javivi33
 
Buenas tengo k pasar mañana la itv y tengo desde hace tiempo las dos luces fundidas diurnas , me pondran algún problema? Creo k había algún sitio para ponerlas en off no es así?
 #201280  por ricardoagustinelias
 
en ajustes de alumbrado creo que está, si me acuerdo lo miro en el coche y te digo la ruta, lo que no se es si se pondrán pesados.
Cuestan caras y como es dificultoso cambiarlas, el servicio oficial al que lo llevo habitualmente, lo hacen desmontando el parachoques.
 #201281  por Abelin
 
Hola
Tu coche es del 2009, en esas fechas no era obligatorio el tener luces diurnas.
Saludos
 #201302  por frambo
 
No vas a tener problemas, desactivalas pulsando ruleta izquiera del volante (la de ver consumos), alumbrado y desactivando luces diurnas
saludos!
 #201594  por Gon
 
Hola!! posteo por aquí para no abrir un nuevo hilo con algo similar. Explico brevemente: hoy leyendoos me he dado cuenta de que mi C5III (2008, bixenon sin led, con sensor automático de encendido) no tiene luz diurnas de ningún tipo, no sé bien si es que están fundidas o si es que desconozco donde se encienden... en la ruleta del volante, accediendo a iluminación sólo me da la opción de activar/desactivar las luces direccionales (vamos, las que se encienden al girar el volante en curva. Que por cierto está activo). y probando lo que sería posición y cruce no se encienden las diurnas. Mi duda es la siguiente: es que mi modelo no tiene luz diurna (aunque sea convencional y no led)? el menú de encendido apagado que nombrais está desactivada esa función y necesito actualizar algo? o realmente estarán fundidas? cuando se supone que deberían de encenderse? al encender el coche o al poner posición?

Ultima duda. Si están fundidas aprovecharé para poner unas bombilla led que he visto por otro hilo...quedan chulísmas. con eso paso la itv?

Pido disculpas si mi duda procede en otro hilo a parte o en otra parte del foro. No quiero empezar a preguntar dando trabajo a los admin. Un saludo!!!
 #201597  por galgo
 
Es el mismo modelo que el mío,te las Tendrían que haber activado en el cocesionario cuando se entrego el coche

http://subefotos.com/ver/?9a84ccbf48505 ... 01854o.jpg

pásate por el y comentalo.

saludos