• ¿Alguien sabe el modelo de lampara?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202058  por Zerokoma
 
Hoy me he dado cuenta de que llevo las dos lamparas de posición fundidas pero buscando en Internet me encuentro que todas son diferentes a las mias. Tienen un "sombrerito" que las que encuentro no tienen... sabeis el modelo?

Imagen
 #202060  por tio_sephi
 
Eso es una h7 y no es de posicion. Son de cruce
 #202061  por Zerokoma
 
No es la de cruce. Si no anoche no podría haber hecho los 200kms que hice sin luz. Son la de posición.
 #202062  por Sabu
 
Esa es la de giro, no?

Si pones la óptica completa te podremos ayudar mejor.

Saludos.
 #202063  por Zerokoma
 
No tengo foto de la optica completa. Si te puedo decir que con la ruleta girada a posicion solo, las ukicas luces encendidas son las diurnas. O sea que las de posición están fundidas. Si enciendo las de cruce están diurnas y cruce encendidas... estas (que están en el extremo del faro) son las únicas que no encienden jamás.
 #202065  por Zerokoma
 
Imagen

En esa posición.
 #202066  por joele270
 
Zerokoma escribió: 18 Feb 2018, 09:57 Imagen

En esa posición.
No es ni de posición ni de cruce, son las lámparas de proyección direccionales para las curvas.

Son unas H7.

Puedes activar dicha opción desde alumbrado en el cuadro.
 #202072  por Zerokoma
 
Entonces cuales son las de posición? Porque solo encienden las diurnas cuando activo las de posicion...
 #202073  por Almartin
 
Zerokoma escribió: 18 Feb 2018, 14:22 Entonces cuales son las de posición? Porque solo encienden las diurnas cuando activo las de posicion...
Tu mismo te lo estas diciendo.
 #202074  por Zerokoma
 
O sea que las de posición son las diurnas... que primo...