• ¿Alguien sabe el modelo de lampara?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #202075  por Zerokoma
 
Y todo por que las direccionales en el coche de mi novia son las antinieblas... k lio
 #202076  por joele270
 
Zerokoma escribió: 18 Feb 2018, 15:04 Y todo por que las direccionales en el coche de mi novia son las antinieblas... k lio
Las diurnas hacen de posición por la noche :ico13:

Sé nota por qué se oscurecen...

Todo aclarado jajaja.
 #202078  por albatrosadr
 
en el mío las de giro son las antiniebla compañero es el exclusive quizas en el tuyo no sean las mismas
 #202083  por joele270
 
albatrosadr escribió: 18 Feb 2018, 21:18 en el mío las de giro son las antiniebla compañero es el exclusive quizas en el tuyo no sean las mismas
Estás seguro que son las antinieblas?

En los faros de xenon va alojada en el mismo sitio que en los de halógenos, pero la bombilla que lleva no es una H7 e ilumina menos.