• Ruido al cerrar ventanilla

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203401  por VictorValde25
 
Buenas tardes
Tengo un C5 comprado nuevo de hace poco más de un año, y aparte del ruido que me hace al frenar cuando voy marcha atrás, llevo unas semanas en las que ha aparecido otro ruido, este proviene de la ventanilla de la puerta delantera izquierda (conductor), justo cuando cierra la venta produce un chirrido bastante fuerte, y siempre es justo cuando cierra, he presionado el cristal mientras cierra desde ambos lados y no desaparece nada, a alguien le a ocurrido lo mismo??
La verdad es que para tener poco más de una año y solo 13800Km esta empezando a hacer ruidos de coche viejo...
Vengo de un seat ibiza con 8 años y nunca le paso nada de esto.
 #203402  por Carlosj91
 
Buenas tardes compañero!

Por desgracia no traigo respuesta, pero mi caso es similar al tuyo,

Mi C5 tiene 1 año y 18 días y unos 23.500 kms. En este tiempo, lo de la ventanilla que comentas me ha pasado en alguna ocasion, aunque es cierto que ha coincidido con días frios o humedos, en días secos, generalmente no hace ruido alguno ni al subir ni al bajar,

No se si alguien sabrá algo al respecto,
Yo por mi parte, el mes que viene llevaré el coche a la revisión y aprovecharé para preguntar al respecto,

Siento no aportar solución, si no más leña al fuego,

Saludos
 #203403  por citro
 
Del ruido al dar marcha atrás preguntaste en el concesionario?
 #203404  por joele270
 
El ruido al frenar marcha atrás lo tienen casi todos los C5 X7, son las pastillas que tienen un poco de juego, no es nada.

Lo de la ventanilla chirrido no he tenido pero sí que cada vez la subo, al llegar arriba algo cruje haciendo un clack y no es el relé por qué las demas no lo hacen.
 #203412  por VictorValde25
 
Cuando tenga algo de tiempo llevaré el coche a la Citroën de Doctor Esquerdo en Madrid, que es donde lo compré, pero conociéndoles se que me van a decir que ese ruido es normal...

Cuando lo lleve os comentaré lo que me hayan dicho.
 #203413  por VictorValde25
 
Del ruido de la marcha atrás me dijeron que era normal, pero un coche con poco más de 13000 Km no tendría porque sonar nada, se lo volveré a comentar cuando lo lleve.
 #203417  por Almartin
 
No es un ruido normal, ni un fallo habitual.

Las calas que sujetan la luna en su parte inferior, no fijan bien y la luna genera ruido al rozar sobre las gomas en exceso por llevar holgura.

Tienen que sustituir esas calas para que la luna vaya bien centrada.

Saludos.
 #203424  por VictorValde25
 
Muchas gracias por la explicación, espero poder llevar el coche al taller este viernes por la tarde.

Almartin escribió: 27 May 2018, 23:06 No es un ruido normal, ni un fallo habitual.

Las calas que sujetan la luna en su parte inferior, no fijan bien y la luna genera ruido al rozar sobre las gomas en exceso por llevar holgura.

Tienen que sustituir esas calas para que la luna vaya bien centrada.

Saludos.
 #203670  por VictorValde25
 
Bueno, pues ya tengo el coche en casa otra vez y ya esta solucionado, deje el coche en el taller el miércoles 6 de junio y lo he recogido hoy día 15, más de una semana para cambiar un simple elevalunas, la verdad es que el taller de citroen de doctor esquerdo deja bastante que desear, y yo creo que lo que más me a dolido aparte de todo lo que han tardado en la reparación, es que deje el coche limpio de dos días antes y me lo han entregado con un dedo de polvo y llenito de mierda, y por no hablar también de que siempre que llamas al taller nunca te cogen el teléfono...
No creo que vuelva a llevar el coche allí nunca más.
 #203671  por joele270
 
Comprueba que el panel de puerta está bien agarrado con todas sus grapas en perfecto estado, ya tengo mala experiencia en ese tema.

Al menos si se te ha solucionado pues perfecto.