• Fallo sistema antipolución

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203436  por lesabeda
 
Buenas, llevo un tiempo que este error me esta dando bastante por saco.

Hace un par de años este error (fallo sistema antipolución) me salía y al apagarlo y encender de nuevo ese error desaparecía, así pasaba dos o tres veces hasta que se fue.

Bueno pues hoy, al salir del mercadona, voy a arrancar el coche y nada, le cuesta... y arranca a la tercera, luego al echar gasoil y posteriormente al recoger a los niños del cole, el coche lo arranca normal pero el fallo sigue estando ahí.

Sabéis que puede ser? ya el fallo me tiene aburrido y es que no me fío del coche.

Dejo imágen del error
Imagen
 #203692  por cequi
 
Hola yo te aconsejo que le des un poco de caña, en carretera, llévalo un rato sobre 3000 vueltas y ya verás como se soluciona, esto suele ser por circular bajo de vueltas y por ciudad
 #203694  por vic_nimirceag
 
Hola compañero,

Costarle arrancar indica que no es una falsa alarma.
Tocará una lectura de los errores con Lexia a ver que indica.
Pueden ser los calentadores, la EGR, etc...

No se si fué una casualidad pero a mi me salió este mensaje después de añadir un limpia injectores pero sin afectar en ningun momento el funcionamiento del coche.
Solo borré el mensaje con Lexia y no ha vuelto a salir el mensaje.

Un saludo.