• Cambio de pantalla multifunción por Multimedia.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204034  por DiegoPocho
 
Hola,

Me gustaría haceros una pregunta.
He comprado un C5 de diciembre del 2008 2.0 HDi de 138cv (creo que son esos cv, siempre me confundo por si son 136cv) acabado Exclusive. El caso es que viene con todo, asientos eléctricos, climatizador bizona, luces de bi-xenon, etc... pero lo que no viene es la pantalla multimedia, con GPS y demás funcionalidades, viene con la pantalla en naranja que por cierto cuando está un rato encendido el coche, apenas se puede ver ya, se oscurece.

Me gustaría ponerle la pantalla guapa original que traería el coche si el antiguo dueño le hubiera metido como extra, la que viene con GPS y demás funcionalidades pero no sé si habría que hacerle una instalación nueva, sería muy complicado, muy costoso... incluso si se podría pillar una de un modelo similar en un desguace, el caso es que no sé si viene la pre-instalación hecha.

Comentar que mi coche no trae USB en el resposabrazos pero si que viene en la guantera dos tomas de audio auxiliar (rojo y amarillo creo).

No sé que modelo de radio trae mi coche (pone arriba MP3) por lo que no puedo buscar si este tema ya está tratado (que seguro está). Adjunto foto del salpicadero.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano.

http://subirimagen.me/uploads/20180720061433.10

Imagen
 #204058  por jrgbel
 
bienvenido al foro DiegoPocho,

Deberías haberte pasado por el post de presentaciones primero.
Si quieres ponte en contacto conmigo, te puedo ayudar con el navegador, te dejo mi mail ya que no puedo enviar mails
jrgbel@yahoo.es

Saludos.
 #204092  por Abelin
 
Hola
Para que te hagas una idea, para cambiar a navegador necesitas todo completo, Navegador, pantalla y cableado.
Aparte del frente derecho, (fachada del salpicadero)
En el foro tienes una modificación realizada igual que la que quieres.
viewtopic.php?f=62&t=13511
Saludos