• CAMBIAR AMORTIGUADORES CON HYDROACTIVES?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203864  por jcarvfr800vtec
 
Buenas tardes.
A que kms se ha ido el amortiguador?
Sólo los vende citroen o hay repuestos que los vendan?
 #203865  por Nawe18
 
jcarvfr800vtec escribió: 02 Jul 2018, 21:10 Buenas tardes.
A que kms se ha ido el amortiguador?
Sólo los vende citroen o hay repuestos que los vendan?
pues el mío tiene 192.000km
 #203873  por Nawe18
 
chimpa26a escribió: 02 Jul 2018, 19:09 Creo recordar que su precio original rondaba los 320 euros yo lo compre por ebay a un vendedor creo que de polonia nuevo y original (creo que no existe compatible al menos nunca lo vi) por 220 y la instalación no es muy complicada pero ten en cuenta que es una pieza que contiene presión hidraulica y tienes que liberar la presión y suspender el vehiculo quitas un tornillo que sujeta el manguito neumático 3 tornillos que agarran el amortiguador en la parte alta y el tornillo pasante de la parte baja que es el mismo del tirante que va a la barra estabilizadora si tienes idea de mecánica lo puedes hacer
Por cierto muchas gracias por la info al final comprado por ebay alemania 193€ me ha costado ahora que llegue y a montarlo,
comentarte un par de dudas , e visto que el balon va enroscado entiendo que por dentro es por donde circula el lds , para cambiarlo imagino que la liare o de alguna manera puedo bajar los niveles para que no quede casi nada en los cilindros y balon?¿
con diagbox por ejemplo ?¿ en el menu ese de poder hacer la mediciones?¿ así quedarian vacios del todo ?¿

gracias por todo
 #203879  por chimpa26a
 
Dentro de la esfera no queda líquido en el cilindro si al estar suspendido pero yo apreveche y aspire todo el del bote de expansión de lds y lo sustitui el fabricante recomienda a los 5 años creo recordar
 #203881  por Swhannibal
 
chimpa26a escribió: 03 Jul 2018, 22:44 Dentro de la esfera no queda líquido en el cilindro si al estar suspendido pero yo apreveche y aspire todo el del bote de expansión de lds y lo sustitui el fabricante recomienda a los 5 años creo recordar
Correcto, cada 5 años o 200.000Km lo que antes ocurra.

Salu2
 #203897  por galgo
 
podrías poner la página,por dotorear un poco :mrgreen: y si en un futuro hiciera falta tenr algún sitio localizado.

saludos
 #204042  por galgo
 
Subo el post por si alguien me puede decir donde se pueden encontrar por esos precios. bravo:

Yo no se buscarlos :|

saludos
 #204049  por chimpa26a
 
galgo escribió: 21 Jul 2018, 17:59 Subo el post por si alguien me puede decir donde se pueden encontrar por esos precios. bravo:

Yo no se buscarlos :|

saludos
Yo lo compre por ebay
 #204050  por galgo
 
alguna página en concreto? :)

saludos
 #204138  por Nawe18
 
galgo escribió: 22 Jul 2018, 17:16 alguna página en concreto? :)

saludos
Aqui tienes el izquierdo así que ten cuidado al comprarlo y compra el de la parte que te toque

https://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-Citroe ... %7Ciid%3A1

espero no haya problema en poner el enlace, si no borrarlo sin problema alguno

Saludos