• luces marcha atrás C5 tourer 140 cv iluminacion escasa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204667  por Jeandri
 
joele270 escribió: 18 Ago 2018, 19:23 Y van bien? No tiene muy buenas valoraciones..

Yo compré también unas baratas y madre mía no hacían ni la mitad que las que llevaba halógenas, hasta que encontré unas buenas, son 1200 lumenes, hacen más que las que trae de fabrica, que a pleno sol apenas se ven.
Sí, y el color ámbar que tienen la verdad es que me gusta mucho, las llevo ya unos cuantos meses 5-6 mas o menos.
El material no es malo, y el precio que tienen es más que aceptable, de hecho las compré para probar dado el precio que tenían y fue ponerlas y ya no las he quitado.

En cuanto a las valoraciones te puedes fiar o no, porque en todas las valoraciones la gente tiene problemas con el canbus. Es primordial primero probar con unas barateras de los bazares chinos, si éstas parpadean pues ha buscar una 100% canbus para que no parpadee, si no parpadea, cualquiera debería de valer, por lo menos así lo he hecho yo siempre.

Ahora lo que quiero buscar son todas las restantes de los pilotos traseros excepto los antinieblas, a ver si se nota algo de cambio, sobre todo con la de freno y la de marcha atrás como se comenta en este tema.

Un saludo.
 #204668  por joele270
 
Puf de marcha atrás, no sé cuáles pillar, no veo ninguna decente...

Sobre las de los intermitentes míos, se ven de muy buena calidad y naranja naranja.

Esta semana a ver si creo un post y las pongo acompañadas de un vídeo.
 #204704  por Jeandri
 
joele270 escribió: 18 Ago 2018, 21:40 Puf de marcha atrás, no sé cuáles pillar, no veo ninguna decente...

Sobre las de los intermitentes míos, se ven de muy buena calidad y naranja naranja.

Esta semana a ver si creo un post y las pongo acompañadas de un vídeo.
Estaría bien, así podríamos comparar distintos lumenes, tonos y calidades...