• [Videotutorial] Desmontar Consola Central C5 X7

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205152  por Rarwin
 13 Sep 2018, 10:48
joele270 escribió:
12 Sep 2018, 13:59
Rarwin escribió:
12 Sep 2018, 12:51
Buenísimo el vídeo!

Estoy pensando en cambiar el sistema RNEG por el SMEG+ y poner una toma de USB en el hueco del reposabrazos y es justo lo que necesitaba. ¿Sabéis si se puede poner un USB al navegador RNEG mientras me decido por cambiar al SMEG+?

Gracias!
Deberías poner un Yatour y activar el cargador de CDs mediante DiagBox.
Gracias por la respuesta Joele270, pero no tengo ni idea de cómo hacer eso que me has dicho...
 #205158  por joele270
 13 Sep 2018, 13:36
Lo más barato es que le conectes un MP3 o tal en el AUX y listo, para salir del paso sirve y no lleva lío como el Yatour.
 #205189  por Rarwin
 14 Sep 2018, 10:47
joele270 escribió:
Lo más barato es que le conectes un MP3 o tal en el AUX y listo, para salir del paso sirve y no lleva lío como el Yatour.
Estuve mirando por internet eso que me dijiste y no me convence mucho, teniendo en cuenta que me gustaría instalarle un SMEG+ en un futuro. Actualmente llevo conectado un móvil a la entrada auxiliar. Es un coñazo lo de tenerlo en la guantera, por eso lo de querer instalar una entrada USB.
Concretamente yo me refería a si se puede poner la toma de USB en el hueco del reposabrazos y de alguna manera enchufarla al sistema RNEG y que éste lo reconozca...
 #205191  por jrgbel
 14 Sep 2018, 15:22
Que recuerde, el rneg no lleva entrada para conectar usb. No es posible activarlo
Saludos
 #205194  por joele270
 14 Sep 2018, 16:45
Rarwin escribió:
joele270 escribió:
Estuve mirando por internet eso que me dijiste y no me convence mucho, teniendo en cuenta que me gustaría instalarle un SMEG+ en un futuro. Actualmente llevo conectado un móvil a la entrada auxiliar. Es un coñazo lo de tenerlo en la guantera, por eso lo de querer instalar una entrada USB.
Concretamente yo me refería a si se puede poner la toma de USB en el hueco del reposabrazos y de alguna manera enchufarla al sistema RNEG y que éste lo reconozca...
Cómo te comenté...

Si quieres USB en un Rneg, el Yatour es la única opción disponible, lo suyo es colocarlo en el portaobjetos bajo la radio.

Y deberás activar el cargador de CDs con DiagBox.

También debes saber que se pierde volumen respecto al CD o Radio.
 #205196  por ricardoagustinelias
 14 Sep 2018, 17:41
Acabo de ver él tutorial, ni me planteo hacerlo nunca, pero digo yo, no veo que hay que hacer con todas las piezas que seguro me sobrarían.
Un saludo y gracias por todo lo que aportáis :ico16:
 #205197  por joele270
 14 Sep 2018, 18:15
ricardoagustinelias escribió:
14 Sep 2018, 17:41
Acabo de ver él tutorial, ni me planteo hacerlo nunca, pero digo yo, no veo que hay que hacer con todas las piezas que seguro me sobrarían.
Un saludo y gracias por todo lo que aportáis :ico16:
No es tan difícil como parece, yo lo hice la semana pasada y ha quedado casi perfecto, la verdad que mucho mejor mejor que antes.

En 2 horas tienes todo, tranquilamente y con cuidado.
 #205200  por Rarwin
 14 Sep 2018, 19:31
joele270 escribió:
14 Sep 2018, 16:45
Rarwin escribió:
joele270 escribió:
Cómo te comenté...

Si quieres USB en un Rneg, el Yatour es la única opción disponible, lo suyo es colocarlo en el portaobjetos bajo la radio.

Y deberás activar el cargador de CDs con DiagBox.

También debes saber que se pierde volumen respecto al CD o Radio.
Pues me quedo como estoy entonces hasta que me decida por comprar el sistema SMEG+...
Gracias de nuevo Joele270! ok: