• Limpiaparabrisas en posición vertical?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205214  por ArielG
 
Buenas noches, esta vez los molesto para preguntarles algo que sé que es una estupidez, pero...
Como pongo los limpiaparabrisas en posición vertical, tanto sea para lavar el auto como para hacer el recambio de las escobillas? En posición normal, si quiero extenderlos, me tocan el capot.
Muchas gracias y perdón por semejante idiotez.. :|
 #205216  por vic_nimirceag
 
Hola compañero,

Prueba poner la llave en posición 1, apagar de nuevo y dar un toque hacia abajo a la palanca de los limpias.

Un saludo.
 #205242  por citro
 
Yo nunca me acuerdo, se que es darle un toque a la llave y después darle al limpia... pero nunca acierto a la primera :ico13:
 #205245  por Swhannibal
 
Pones el contacto, lo quitas y pulsas hacia abajo el mando del limpia, estos se pondran verticalmente.

Salu2
 #205251  por holaqtal
 
Para que vale dejarlos así?
 #205252  por citro
 
Para poder levantarlos y quitarlos. O dejarlos levantados si se prevee una buena helada :mrgreen:
 #205256  por jrgbel
 
Si los quieres cambiar, tendras que ponerlos en posicion vertical para poder sacarlos.
Saludos.
 #205267  por ArielG
 
Muchas gracias muchachos, efectivamente es como dicen. Poner contacto, sacar contacto, un toque hacia abajo de la palanca derecha y quedan verticales. Otro toque y vuelven a la posición normal.

Y la idea de ponerlos así es para lavar el auto (separandolos del vidrio), cambiar las escobillas o en caso de helada.

ok:
 #205273  por holaqtal
 
Pues los mios son aun los originales.
Luego voy a probar a ver como se quitan.
 #206264  por Rarwin
 
Qué buen aporte! Siempre que lavo el coche los dejo abajo porque no sabía cómo ponerlos en vertical... :|