• puerta derecha que se queda abierta

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207259  por magran
 
buenas compañeros cierras el C5 con el mando tiras de la puerta del copiloto y buala abierta no se cierra
alguien me puede contar que puede tener y como solucionarlo
gracias de antemano
 #207261  por joele270
 
Cerradura de esa puerta KO seguro.

También podrían ser cables cortados pero eso es más difícil.
 #207274  por tinopillado
 
A mi me paso lo contrario cuando abría el coche la puerta del conductor se quedaba cerrada empezó a hacerlo alguna que otra vez hasta que dejo de abrir y efectivamente tuve que cambiar la cerradura creo fueron sino me equivoco colocada unos 160e aproximado ok:
 #207280  por citro
 
Si fuese un coche viejo te diria que engrasases el varillaje... pero este igual no tiene de eso
 #207320  por jrgbel
 
En un 306 que tuve hace bastantes años, me pasaba en dos puertas.
Eran los motores del cierre centralizado de cada una de las puertas
 #207557  por magran
 
efectivamente cerradura ko , ya la e cambiado de origen 114 euros en la zona de repuestos de coches de mas de 5 años de citroen
como apunte compraros una bolsa de grapas del paño puerta no se salva ni una se cambia facil con un poco de paciencia
 #207558  por galgo
 
A tenido rapida solucion.

Disculpa pero no acabo de entender tu comentario "en la zona de repuestos de coches de mas de 5 años de citroen " :shock: no lo acabo de entender.

saludos
 #207559  por magran
 
si galgo
citroen en su web de pedido de repuestos para profesionales tiene una pestaña donde te pone coches de mas de cinco años con descuentos en repuestos de origen de una lista concreta de ciertos repuestos donde se encuentran las cerraduras , ahorando unos eurillos
espero haber resuelto tu duda un saludo
 #207587  por galgo
 
Bien,bien,es la primera vez que lo escucho uup;

saludos