• 360€ por cambiar pastillas y discos delanteros

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204139  por sebastian0
 
Hola
Pues os comento todo...tengo un C5 del 2014 que va de lujo pero desde un tiempo al frenar a velocidades altas vibraba el volante y también se notaba a velocidades pequeñas al frenar que el coche no frenaba suavemente sino con pequeños parones. Pues hoy le llevo al taller y me cobran 370€ por cambiar las pastillas y los discos delanteros....no se que decir pero me parece un poco caro....ya que en Internet los discos y las pastillas las encuentras a 100€ aproximadamente...
Espero vuestra opinión nono:
 #204140  por joele270
 
Desde luego que es un precio algo alto, pregúntales si es que te van a poner unos discos perforados por qué vamos...

Que te bajen el precio o directamente ve a otro taller.

El problema que tienes es por los discos que están deformados.

Unos 200€ sería su precio total o quizás pelín más, pero aproximado.
 #204217  por Seysak
 
Es mucho dinero, a mi me ha costado discos y pastillas 117 euros contando que se los cambio yo.
Entre mano de obra y el margen de los recambios el taller se embolsa unos 240 euros. Mucha pasta para el trabajo que conlleva
 #204227  por avivi
 
hola a todos.
en norauto discos originales TRW y pastillas TRW, Los cambias por 150 euros.
 #207893  por Morante99
 
Hace una semana me los cambiaron ,discos y pastillas delanteras, 215 euros.