• Fallo a 1.500 r.p.m.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208506  por Domingo J
 
Buenas.Tengo un C 5 lll (x7) del 2.008 con 130.000 kms. y suelo notar un pequeño fallo de motor que apenas dura un segundo y cada vez que miro el cuenta vueltas, marca 1.500 r.p.m. suele pasar en segunda por que en otras velocidades ya voy mas alto.En un principio pensé que era un inyector pues estaba con algo de gasoil por la base y pensé que cogía algo de aire pero resulto que perdía algo por el revosadero y sigue con el mismo problema.Algo e leído por este foro que el turbo arranca a estas vueltas.Puede estar ahí el problema? es un fallo habitual en este modelo? .Gracias de antemano.
 #208509  por tinopillado
 
Mira la electroválvula del turbo puede ser que empiece a fallar
 #208510  por Domingo J
 
Buenas Tino, donde se encuentra esa válvula y como puedo comprobar si funciona?
 #208512  por tinopillado
 
Con el diagbox se sabe si te da fallo por el código de error
 #208522  por Domingo J
 
Gracias por la información Tino, pero no tengo el diagbox, hace unos meses que lo compre pero veo que es una herramienta casi obligada a tener, tendré que hacerme con el o con el Lexia, cual es mejor?
 #208529  por joele270
 
Domingo J escribió: 24 Jun 2019, 14:18 Gracias por la información Tino, pero no tengo el diagbox, hace unos meses que lo compre pero veo que es una herramienta casi obligada a tener, tendré que hacerme con el o con el Lexia, cual es mejor?
DiagBox es mejor, puesto que es el sucesor de Lexia.
 #208550  por Domingo J
 
Gracias Joele 270 , intentare hacerme con el,saludos.