• Manguito en admision

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209250  por D124
 
Hola a todos.
Estoy pendiente de que me entreguen el coche y el otro día mirando el motor (2.0 HDi 140) antes de formalizar la compra, ví algo que me llamó la atención a ver si vosotros que tenéis el coche delante me podéis ayudar a identificarlo.
Es un tubo/manguito de unos 3cm de diámetro, que sale de la parte de atrás del conducto del filtro de admisión y va hacia la izquierda. Pues el motor estaba bastante limpio excepto esa pieza en su unión al la tubería de la admisión que estaba como grasienta, que puede ser?
Gracias
 #209253  por Almartin
 
Recuperación de vapores de aceite. Que te cambien la junta seguramente no haga buena estanqueidad
 #209254  por D124
 
Así lo haré, muchas gracias. ok: