• Bombilas xenon

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209432  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Mi coche ya tiene 200.000 kms
Y la intensidad de la luz la veo mas floja.
Le cambio las bombillas?
Que marca y modelo compro?
Son de 35W?
La de origen es la osram DS1 ?
 #209438  por joele270
 
Es normal que la intensidad lumínica se haya visto reducida, ya tienen mucho uso y más si las llevas en "Auto" que las enciende con bastante antelación.

Yo a mi nuevo coche le he comprado unas de AliExpress que le traje hace año y medio a un familiar y le van de fábula, yo las puse en Julio y estoy muy muy contento con ellas, buena intensidad, buen funcionamiento y un precio que nadie pensaría, si te interesan te paso enlace.

Las tuyas son D1S.
 #209444  por jcarvfr800vtec
 
La verdad es que me interesa saber el enlace.
En auto sólo las llevo cuando hay túneles.
Gracias.
 #209448  por galgo
 
No estaria de mas saberlo de alguien que ya las probado,por que comprar de vista en aliexpres y demas es como jugar a la loteria :mrgreen:

saludos
 #209449  por jcarvfr800vtec
 
O será mejor montar la osram que trae de origen?
El problema es acertar con los lúmenes.
Parece que sí son muchos lumenes , lloviendo no van bien.
 #209453  por tio_sephi
 
Yo le puse al mío unas osram, pero no las normales sino las nightbraker laser next y son una maravilla. Si no buscas algo rollo tunero (azulado y tal) es de lo mejor que le puedes calzar al coche. La intensidad, el tono blanco y la distancia son brutales.
La pareja me costó en amazon unos 150€ hace un año mas o menos.
 #209454  por jcarvfr800vtec
 
Las buscare haber que hay.
 #209455  por joele270
 
Pues lo dicho compis, un familiar las lleva en su coche año y medio aproximadamente y está más que contento.

Yo las llevo desde Julio, las que llevaba mi coche ya tenían 9 años y la intensidad lumínica se había reducido notablemente, las de mi coche (Audi A4 B8) las fabríca Philips, no Osram, y el cambio ha resultado bastante bueno, hacen más que las antiguas y un color más blanco, si que en lluvia se ven menos que unas amarillentas, pero por mi zona llueve 2 veces contadas al año, no obstante, en lluvia se ve bien, pero se reduce, eso sí, cuanto más blancas, menos fatíga visual.

El precio son 10€, la calidad es muy buena, las comparo con las originales y no veo diferencias tampoco en lo que respecta calidades exteriores...

Aquí os dejo el enlace de compra, las mías son D3S (seleccioné las de 6000K), las del C5 son D1S, no os confundáis.

https://s.click.aliexpress.com/e/Yk0kIqiwr

Y aquí os dejo una foto que hice, no es gran cosa ya que mi cámara de noche peca, pero más o menos se aprecia.

[url]http://img.fenixzone.net/i/crknp5e.jpeg[/img]
 #209458  por Jeandri
 
Hola,
Yo también monto unas d1s de AliExpress, en cuestión éstas de 6000K: https://es.aliexpress.com/item/16676629 ... 63c0sMd7aX , y la verdad es que estoy muy contento, el color es más blanco que el fábrica.
En casa tenemos otro C5 con bixenon y lleva las de fábrica, y la intensidad es la misma, pero las de fábrica son más amarillentas y éstas al ser blancas ganan mucho.

Ahora estoy pendiente de que me lleguen unas de 55W a ver cómo son de mejores.
Estuve mirando de cambiar las D1S por unas de LED, pero no hay ningunas que lleven el led en el frente para proyectar la luz hacia la lupa y no a los laterales, que estén a buen precio.

Un saludo.
 #209461  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Para cambiar las bombillas bicenon es necesario desconectar la batería?
O con estar el coche en reposo es suficiente?
Gracias a todos por la información.