• Referencia Centralita Cinturones - Airbag - fallo airbag o cinturones con pretensores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209538  por GIANTito
 
Hola.

Tengo el aviso en la consola de "airbag o cinturon de seguridad" (HDi 136 CV 2008 con motor RHR).
He estado buscando la referencia de la centrlita y me salen 2 referencias diferentes para ese año y modelo:
- 9665266080
- 6546X2

¿Hay alguna forma de saber cual es la referencia correspondiente?

Gracias de antemano salud:
 #209639  por manolo171258
 
GIANTito escribió: 20 Nov 2019, 09:57 Hola.

Tengo el aviso en la consola de "airbag o cinturon de seguridad" (HDi 136 CV 2008 con motor RHR).
He estado buscando la referencia de la centrlita y me salen 2 referencias diferentes para ese año y modelo:
- 9665266080
- 6546X2

¿Hay alguna forma de saber cual es la referencia correspondiente?


Gracias de antemano salud:
Buenas.
¿Estás seguro de que es la centralita? Te lo digo por que a mí me salía " Fallo de airbag o pretensores del cinturón" y el problema era un pin del conector que iba debajo del asiento. No recuerdo exactamente cuánto costó; pero no llegaron a 40 €.
Saludos
 #209641  por GIANTito
 
manolo171258 escribió: 04 Dic 2019, 12:01 Buenas.
¿Estás seguro de que es la centralita? Te lo digo por que a mí me salía " Fallo de airbag o pretensores del cinturón" y el problema era un pin del conector que iba debajo del asiento. No recuerdo exactamente cuánto costó; pero no llegaron a 40 €.
Saludos
Pues eso dice un mecánico que le echó un ojo y le conectó la máquina de diagnosis haciéndome un favor un día que se pasó por la oficina...
Tiene sentido en tanto en cuanto me llevé un perro en la autovía y se dispararon los pretensores de los cinturones, los cambié, pero sigue el aviso.