• Varilla del aceite se rompe

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205175  por silvestrum
 
Buenas pues eso que ya es la tercera varilla rota al intentar mirar el nivel de aceite,al introducirla depende como entre se parte y sin apenas empujar,en el carter estarán los trozos.
Yo creo que no seré el único, pues ya podían haber cambiado el modelo,que tiempo han tenido.
 #209540  por djmihai
 
Igualito estoy yo, cada poco tiempo se me parte una y empiezo a estar hasta las narices de comprar varillas.
 #209544  por Paxeco
 
A mí se me rompió la mía pero el taller donde lo lleve la saco y me puso una metálica y por ahora no ha pasado nada y mide bien
 #209549  por jcarvfr800vtec
 
A mi me rompió la primera.
Ya no me rompe más.
La tengo en el maletero y la cojo para mirar el nivel y de vuelta al maletero.
 #213476  por monchu
 
La primera, que me rompe, en mi vida, y llevo bastantes años, con Citroen.Llamo a Citroen, para preguntar, y me dicen que 18,50 Eur. Para, pensarlo. Pufff.... A comprar al Chino.
 #213483  por manolo171258
 
Buenas.
A mi se me rompió la primera en garantía.
En el S.O. la sacaron (no sé cómo) y me la cambiaron por una metálica. No sé si sería recambio original; pero ahí sigue sin problemas después de cuatro años.
Saludos
 #213485  por monchu
 
Bueno, la compraré, en S. O, lo de metálica, suena bien, pues la diferencia en precio, en Recambios, es poca, y del chino, no me fio, en comprar por Internet, a ver si no da la medida..y la. armo.
Un saludo a todos....
 #213491  por lalete
 
Buenas.
¡¡bienvenido al club de las varillas rotas!!! la mia es la tercera, y se rompen....por que sí, la sacas, la pones y.........cuestión de suerte.
 #213495  por jrgbel
 
Yo también la tuve que comprar, muy mala calidad.
Nunca se me había roto una varilla,