• gasoleo repsol e+ 10

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209711  por jcarvfr800vtec
 
Me han recomendado que cada varios llenados de deposito eche repsol e+10 .
Me dicen que limpia mas todo el sistema de inyeccion y filtro de particulas.
Alguno lo ha probado y me puede decir que diferencias ve con repecto al gasoleo normal?
 #209713  por tio_sephi
 
Yo utilizo el v-power de shell pero no te puedo decir diferencias porque lo utilizo desde el minuto 1. Además utilizo el xenum nex10 también con cada llenado. Imagino que variarán los aditivos que lleva el gasoil para el tema de limpieza y mejor combustión, pero no se si sera apreciable una diferencia a corto plazo. Yo creo que sobre todo se trata de evitar que el sistema se ensucie y valla fino con el paso de los km.
 #209716  por calambre
 
Yo siempre he reposado con e+10, la diferencia en un depósito pueden ser 3 o 4 €uros.
 #209718  por jcarvfr800vtec
 
No es por el dinero.
Es por la limpieza del sistema de inyección y escape por lo que pido información.
 #209719  por calambre
 
El e+10 tiene unos aditivos que no tiene el otro y ahí están los céntimos de diferencia. Si limpia algo, al utilizarlo siempre será mejor que cada 3 o 4 llenados.
 #209724  por citro
 
Yo uso el de cepsa xq con las tarjetas sale mucho mas barato que repsol pero al coche no le noto absolutamente nada.

Suelo echarlo cada 3 o 4 repostajes o si hay algún tipo de descuento.