• Poner asientos eléctricos en un C5 que no los lleva de origen.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211877  por manolo171258
 02 Jul 2020, 16:07
alf.C5 escribió:
02 Jul 2020, 09:18
hcv escribió:Buenas,los asientos como bien dices es relleno y tapizado todo una pieza va pegado.los delanteros no se que grado de dificultad tendrán,yo desmonte los traseros y son fáciles de separar el conjunto de la chapa que apoya,por eso pienso que los delanteros se podrán separar también,yo desmontaría uno (cuesta poco)por si acaso llegaran los cables para conectar eléctricos.

Saludos
Ok, muchas gracias.
Prefiero estar seguro antes de comprarlos pero me empujas a seguir pensando que tiene que ser posible retirar rellenos y tapizados juntos. Como esta oportunidad se esfumó, esperaremos a la próxima.

Gracias a todos.
Buenas.
Algo he estado pensando con el tema del asiento y el primer problema que me ha venido a la cabeza es el tema de los airbags y de los sensores de ocupación. No tengo muy claro lo de poner unos airbags de desguace, personalmente me daría "yuyu" llevar un airbag de desguace en mi coche.

Saludos