• Defecto motor: lleve el coche a reparar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212023  por manolo171258
 
Buenas.
El domingo antes de volver para casa puse gasoil y antes de salir de la gasolinera me apareció el mensaje "Defecto motor: lleve el coche a reparar".
Volví a casa (220 km) sin problemas y esta mañana, cuando he llevado el coche al taller, me dicen que lo único que ven con el ordenador es que se ha terminado el aditivo para el FAP.
El tema me tiene mosqueado por que en el C5 que tuve antes, al quedarse sin aditivo para el FAP, salía un mensaje específico (No lo recuerdo cual exactamente).
¿Alguien sabe si en el C5 StarStop de 150 cv la falta de aditivo la anuncia como un fallo de motor?
Gracias
 #212029  por erandal24
 
Al c4 gran picasso de mi suegro le paso igual, el mensaje era ese, lo llevo al taller y efectivamente era el aditivo.
No volvio después a ningún mensaje de error
Rellenaron y listo
 #212034  por manolo171258
 
erandal24 escribió: 13 Jul 2020, 22:28 Al c4 gran picasso de mi suegro le paso igual, el mensaje era ese, lo llevo al taller y efectivamente era el aditivo.
No volvio después a ningún mensaje de error
Rellenaron y listo
Buenas.
Gracias por la respuesta. La verdad es que el mensajito asusta.
Hoy me han dado el coche y en los 50 km que he hecho no ha dado ni avisos ni problemas.
Saludos