• junta goma puerta conductor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212283  por porter
 
Por puerta ??
:shock:
 #212284  por burgo
 
A mí se me está rajando la goma que va en la parte superior de la puerta, la que hace la estanqueidad con la parte superior del umbral de la puerta. ¿Es esa la tuya también?
 #212285  por porter
 
Si es la misma tengo unas fotos haber si se ponerlas , con pegamebto imedio no se pegaron y con pegamento instantaneo no se si pegara , con silicona negra me han dicho que puede quedar bien pero nose

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #212286  por burgo
 
Yo esas también las tengo rotas por qué las arrancan los niños con los pies al subir y bajar del coche. Pero además tengo un poco rajada la que va en la misma puerta , en la parte de arriba, donde hace el cerramiento con el umbral de la puerta.
 #212295  por joele270
 
porter escribió: 02 Ago 2020, 10:28 Si es la misma tengo unas fotos haber si se ponerlas , con pegamebto imedio no se pegaron y con pegamento instantaneo no se si pegara , con silicona negra me han dicho que puede quedar bien pero nose

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo las pegue con el pegamento instantáneo de la marca Super Tite y perfecto.