• DEFECTO MOTOR: Lleve a reparar el vehículo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212882  por porter
 
Buenas , después de casi un año en el que la dichosa alarma había desaparecido ha vuelto a salir y en cuestión de una semana dos veces y con la suerte o mala suerte de que la garantía del compraventa que me lo vendio y esta vez si que al pasarme la maquina ha detectado un error en el turbo , lo que no supieron decirme era si es de un sensor o alguna fisura en algún manguito o de que puede ser ,me lo han reseteado y que lo pruebe ....pero y si ahora no sale... puff además acelerando en varias ocadiones me ha salido una alarma y se ha quitado en el momento y noto perdida de potencia en el coche pero hasta que no apago el coche y lo vuelvo a encenderlo no se arregla , vamos que eso de que era del filtro antiparticulas porke no había hecho la regeneracion bien era un engaño asike esta semana haber que me dicen (perdón por el tocho)