• No se apaga luz del cuadro de mandos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212873  por ktulu1234
 
Hola a todos.

Tengo una duda desde hace tiempo. Cuando voy conduciendo por la noche y pulso el botón para que se apaguen las luces del cuadro de mando y la pantalla GPS, hay una parte del cuadro de mando que se me queda encendida (subo foto), esto lleva así tanto tiempo que dudo si viene configurado así de fabrica (creo que no) o se ha desconfigurado algo y ya que compré un Lexia me gustaría saber si existe una solución.

Gracias.

PD: No iba conduciendo y tirando la foto a la vez :ico2: , me hizo la foto el copiloto :ico13:

Imagen
 #212876  por lito-277
 
Hola el mío es exactamente igual, solo que llevo bajada la retro iluminación y no molesta tanto

Imagen
 #212889  por Paxeco
 
Mirar bien los cuadros por dentro, a lo mejor puede ser luz residual.

Mirar en Lexia en el apartado de combinado y BSI a lo mejor en el modo black panel podéis editar parametros noentender:

Un saludo salud: