• [C5 III X7] Reponer Eolys 1.6 HDi, 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #209595  por joele270
 28 Nov 2019, 07:54
pescador escribió:
27 Nov 2019, 05:58
Hola , unos cuantos mensajes atrás ( enero-17) rellené el depósito pero no quité el aviso . El año pasado pedí en un SO que me lo quitarán y no pudo
¿Puede ser que de llevarlo tanto tiempo sin quitarlo tenga que volver a rellenar el depósito?
No, debe quitarse, otra cosa sería que no quisieran o sabieran... Que no me extrañaría.
 #212935  por rovi
 30 Sep 2020, 13:13
Hola. Retomo por aquí por si alguien me puede ayudar. He repuesto el aditivo pero acabo de instalarme el Diagbox y no soy capaz de meterle el idioma en castellano a la ultima actualización del cd... Y por otro lado en inglés, no doy con la manera de entrar para llegar a resetear el aviso y poner el contador a 0. Si me podéis decir cualquiera de las dos cosas, me podría servir de mucha ayuda. Saludos.
 #213043  por rovi
 08 Oct 2020, 09:10
Hola. Al final trasteando con el Diagbox en inglés (después de muuuucho tiempo hasta encontrar las opciones en el menú) he conseguido borrar el aviso de aditivo pero el problema viene en que he visto en una de las pantallas que me marca solo 1800 ml ( en la app FAP, igual) en vez de los 3000 que le metí con el kit... Alguien me puede decir la ruta de acceso para llegar a modificar eso? Por cierto, creo que he toqueteado por error y he puesto a 0 el ciclo de vida del FAP porque antes cuando conectaba la aplicación FAP andaba sobre los 100.000 km de vida y ahora marca casi el doble... 😬😬😬😬
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12