• Telemando

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213204  por Karlitosss
 
Buenas a todos, resulta que cuando compré mi C5 hace unos meses solo me dieron una llave con mando y me gustaria tener un segundo mando por si el principal se estropea/pierde.

El caso es que mirando por Aliexpress he visto que el mando de nuestros C5 pueden llevar dos tipos de codificacion (la llaman ASK y FSK) dependiendo del año de fabricacion. Este es el mando en cuestion:
https://es.aliexpress.com/item/32847399 ... 6c37MtIPKa

El caso es que por fecha de fabricacion (2009) me dijo el chino que mi coche llevaria codificacion FSK, asique pedí un mando completo pero al llegar no soy capaz de sincronizarlo y no funciona.

Bueno, pues viendo que este no funcionaba decidi arriesgarme a coger uno con codificacion ASK con el mismo resultado. No funciona.
Creo que estoy haciendolo bien ya que el proceso lo he echo con la llave que me traia el coche y esta si la sincroniza son problemas (al añadir otra llave con Diagbox hay que volver a sincronizar todas)
Por eso vengo aqui a ver si alguien puede arrojarme algo de luz al tema y ha conseguido un segundo mando para su C5 sin tener que ir a parar a Citroen.

Saludos!!
 #213208  por Pedro Perez
 
Yo he comprado, el interior del mando de un C6, se había ido el transponder. Ha sido montarlo en la carcasa, sincronizar el telemando y con Diagbox codificar, las dos llaves, la que funcionaba y la nueva, sin problema.
El coche es del 2007.

Te pongo el enlace de aliexpres: https://a.aliexpress.com/_BOTF2W

Fijate que hay dos tipos, depende donde vaya la pila. Te comento, que ha funcionado a la primera.

Espero haberte ayudado

Saludos
 #213222  por Karlitosss
 
Pedro Perez escribió: 22 Oct 2020, 09:50 Yo he comprado, el interior del mando de un C6, se había ido el transponder. Ha sido montarlo en la carcasa, sincronizar el telemando y con Diagbox codificar, las dos llaves, la que funcionaba y la nueva, sin problema.
El coche es del 2007.

Te pongo el enlace de aliexpres: https://a.aliexpress.com/_BOTF2W

Fijate que hay dos tipos, depende donde vaya la pila. Te comento, que ha funcionado a la primera.

Espero haberte ayudado

Saludos
Hola buenas, gracias por tu comentario.
La verdad que yo he echo lo mismo y no consigo sincronizarlo.

Por el precio que tiene ese que has puesto voy a arriesgarme a pillarlo y probaré a ver si lo consigo.

Saludos!!
 #213223  por Pedro Perez
 
Karlitosss escribió: 22 Oct 2020, 20:42
Pedro Perez escribió: 22 Oct 2020, 09:50 Yo he comprado, el interior del mando de un C6, se había ido el transponder. Ha sido montarlo en la carcasa, sincronizar el telemando y con Diagbox codificar, las dos llaves, la que funcionaba y la nueva, sin problema.
El coche es del 2007.

Te pongo el enlace de aliexpres: https://a.aliexpress.com/_BOTF2W

Fijate que hay dos tipos, depende donde vaya la pila. Te comento, que ha funcionado a la primera.

Espero haberte ayudado

Saludos
Hola buenas, gracias por tu comentario.
La verdad que yo he echo lo mismo y no consigo sincronizarlo.

Por el precio que tiene ese que has puesto voy a arriesgarme a pillarlo y probaré a ver si lo consigo.

Saludos!!
Ya nos irás contando, pero fíjate en el mando sobre el tema de la pila para que sea igual

Un saludo
 #213242  por Karlitosss
 
Pedro Perez escribió: 22 Oct 2020, 21:40
Karlitosss escribió: 22 Oct 2020, 20:42
Pedro Perez escribió: 22 Oct 2020, 09:50 Yo he comprado, el interior del mando de un C6, se había ido el transponder. Ha sido montarlo en la carcasa, sincronizar el telemando y con Diagbox codificar, las dos llaves, la que funcionaba y la nueva, sin problema.
El coche es del 2007.

Te pongo el enlace de aliexpres: https://a.aliexpress.com/_BOTF2W

Fijate que hay dos tipos, depende donde vaya la pila. Te comento, que ha funcionado a la primera.

Espero haberte ayudado

Saludos
Hola buenas, gracias por tu comentario.
La verdad que yo he echo lo mismo y no consigo sincronizarlo.

Por el precio que tiene ese que has puesto voy a arriesgarme a pillarlo y probaré a ver si lo consigo.

Saludos!!
Ya nos irás contando, pero fíjate en el mando sobre el tema de la pila para que sea igual

Un saludo
Hola de nuevo.
Actualizo porque esta tarde he vuelto a intentar con varios mandos que tenía por casa (los 2 que cogí por Aliexpres y otros que tenía por casa de otro coche) y se debe haber vuelto gilipollas la BSI porque de tanto darme error al aprenderlas con Diagbox al tercer intento no me reconocía más que 1 llave para el arranque y para el cierre.
He echo un descanso de 5 minutos para ir a buscar la última electrónica de llave que recibí por Aliexpres (ASK con pila en la misma placa).
Pues en ese tiempo la BSI se ha "dormido".
He vuelto a comenzar el proceso de aprendizaje con la llave que traia el coche y esta última que comento y a la primera las ha cogido en Diagbox para el arranque, al terminar pruebo a sincronizar el mando y a la primera ha sincronizado los dos.

Asique objetivo conseguido, ya tengo dos llaves con mando operativas!!

Si alguien necesita ayuda y puedo echarle una mano aquí estoy, en la zona sur de Madrid y dispongo de diagbox.
Saludos!!
 #213244  por Pedro Perez
 
Pues me alegro mucho, ahora, con tanto mando electrónico, puedes montar una casa de llaves electrónicas.
:) :) :)

Saludos