• Ruido como de tambor en el motor.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #213199  por Jaortega
 
Hola. Hoy he ido a mover de sitio el coche y al arrancarlo y circular solo 300 metros en ralenti hace un ruido de golpeo seco y profundo. La verdad no se si es normal, pero a sido ahora cuando me he fijado en este ruido. Es un citroen C5 X7 de 160 caballos. No tengo mucha idea de mecánica pero mi lado pesimista o asustadizo alarmante me hace pensar en biela. Si alguien me puede aclarar esto, lo agradezco. El coche tiene 240.000 kmts
 #213200  por albatrosadr
 
Habria que oír ese ruido bien compañero
Haber si es del bimasa del embrague suele hacer un ruido profundo sobre todo al lado derecho del motor al lado de a rueda
 #213201  por tio_sephi
 
Mira si varía el ruido al mantener el embrague pisado...
 #213206  por Jaortega
 
Muchas gracias, no había caido en el tema del bimasa. El caso es que llevaba una semana sin arrancar. Ayer me alarmón ese tamboreo, el caso es que lo apagué y a las dos horas lo arranqué y ya no había ruido o por lo menos no tan perceptible. Hoy volveré a arrancarlo a ver que pasa y pisaré el embrague ... os contaré
 #213247  por Jaortega
 
El caso es que lo arranqué y todo parece perfecto. No ha ruido al pisar embrague. No sé si fueron sensaciones mías (que me extraña) o que este ruido aparece cuando lleva varios días sin arrancar- seguiré pendiente y comentaré