• Mensaje "Modo ahorro energia activo"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214608  por Dosceseis
 
Gracias por la respuesta. Mi C6 es del 2006, de los primeros y creo según comentó Eren y Almartin que no admite esa BSI esa programación. Si puedes indicar cómo hacerlo, genial!!!
 #214609  por Pedro Perez
 
Dijo Almartin, que esa parametrización con el Diagbox, es para los vehículos fabricados a partir del segundo trimestre del 2008, por lo que si Dosceseis, tuviera uno de sus C6 a partir de esta fecha, que no creo, bajo mi punto de vista, y, según lo leído en la respuesta de Almartin, no creo que le pueda configurar un tipo de batería con diferente carga.

Modesta Opinión :shock:

Salu2
 #214610  por Dosceseis
 
En efecto Pedro. Uno es del 2007 y otro del 2006.
Yo no he encontrado esa opcion pasando Lexia en ninguno de los dos y lei en algún foro inglés con el mismo problema del RT3 que se había solucionado el problema con el cambio de batería. Recordemos que RT3 se montó en los primeros C6, de hecho el del 2007 ya lleva RT4.
 #214618  por DjBr1
 
Ya dije al principio de la contestación a Almartín que C6 nunca he tocado, C5 unos cuantos, así que no os puedo ayudar.
 #214621  por Dosceseis
 
DjBr1 escribió: 25 Feb 2021, 12:08 Ya dije al principio de la contestación a Almartín que C6 nunca he tocado, C5 unos cuantos, así que no os puedo ayudar.
De todas formas se agradece.

En Burgos decimos: "Quien da lo que tiene, no está obligado a dar más" :mrgreen:

Gracias de nuevo :KDD:
 #214630  por Lonau
 
Hola a todos! No sé si puede servir mi experiencia.
Después de tener la batería del coche desconectada, comprobé el estado en que se encontraba.
Lleva instalada la batería de la casa (95ah 950A)
Después de comprobar pude ver que se encontraba a 600A.
Así que en breve tendré que cambiarla.
Todo y así, no he tenido problemas con el ahorro de batería.
Llevo el rt3 y la hora y día se mantiene correctamente.
Si sirve para descartar fallos!!!
Y si necesitáis comparar algún dato, decidlo!! Ya que el mío es de2006 ok:
 #214640  por mamalague
 
Yo hace un año modifiqué en la BSI el sistema empleado para el cálculo de la entrada en ahorro de energía, en aquella ocasión estaba solucionando otros temas con Almartin y de paso modificamos ese ajuste, creo que había 3 opciones , mi sensación fue una mejora significativa, con el tiempo he cambiado la batería y vuelto a modificar esa gestión.Un saludo a Bruno , Alberto, Paxeco, etc.
( Para alargar el tiempo cambiar a que no haga estimación y tomará el valor real)
Entras a la BSI/reparación/telecodificado/telecodificado manual/configuración vehículo/