• problema faros bixenon

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214727  por godayla
 
Hola a tod@s.
Soy propietrario de un precioso C5 x7 Tourer exclusive 163cv, pues bien el otro día me di cuenta que el faro derecho tiene la lupa haca abajo ( son bixenon direccionales). En el cuadro no me figura ningun error, ni parpadea ninguna luz.
Solamente el faro izquierdo me hace el movimiento del chequeo, el derecho nada de nada.
Que creeis que puede ser?
Se podrian borrar fallos con Lexia?. Actualmente no dispongo de el, pero tengo en mente hacerme con uno.
Aprovechando la duda, os añado otra:
Llevo de serie un ng4 3d, actualizado con los mapaas del 2020, pues bien, el otro día se reinicio solo y desde entonces no puedo expulsar el cd, no puedo seleccionar en medio ni la sd ni el usb.
Que podría ser?
Un saludo y gracias.
 #214728  por Dosceseis
 
Parece que el sistema de "direccionar" ese faro está mal. Podría ser algún sensor o cualquier cosa. Yo iria a "activaciones" con el cable Lexia y probaria a activar todos los movimientos de ese faro a ver qué pasa. Igual te sale algún error. Lo importante es que puedas activarlo

Suerte :KDD: