• CAMBIO DE BATERIA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215166  por Carlos
 
Hola buenos días :
Tengo un C5 III 2.0 140cv del 2009 y tengo que cambiar la bateria. Estoy indeciso entre la VARTA E11 12V 74AH y la VARTA E44 12V 77AH. Cual me recomendais de estas dos? o si hay alguna otra que vaya mejor.
Tampoco se si habría que reprogramar algo al cambiar bateria .
Un saludo y muchas gracias.
 #215167  por Pedro Perez
 
Holas,
Mientras te entre, mete la de mas amperios, según veo en tus opciones de 74 y 77Ah, aún así, Varta es de las mejores marcas.
Lo de reprogramar, no lo sé en tu modelo, en mi caso, nunca lo he tenido que hacer, C5 y C6, aunque por algún tema del foro, he visto, que algunos modelos había que hacer algo.
Espera a alguna otra respuesta a ver qué dicen.

Saludos
 #215178  por tio_sephi
 
Si tiene mas capacidad de carga o arranque se supone que hay que modificar el valor. En mi caso la cambié hace unos meses y no me dejaba modificarlo, me decía que "imposible modificar valor". De todas formas la que monte yo era prácticamente igual así que tampoco me calenté mucho la cabeza.
Pero no es el primer PSA que me da problemas para modificarlo. No utilizo Lexia, sino una multimarca de bosch. Pero con el resto de marcas no hay problema.
 #215179  por cfive
 
Carlos escribió: 08 Abr 2021, 12:04 Hola buenos días :
Tengo un C5 III 2.0 140cv del 2009 y tengo que cambiar la bateria. Estoy indeciso entre la VARTA E11 12V 74AH y la VARTA E44 12V 77AH. Cual me recomendais de estas dos? o si hay alguna otra que vaya mejor.
Tampoco se si habría que reprogramar algo al cambiar bateria .
Un saludo y muchas gracias.
Hola,
En mi caso, yo le puse la E44 hace más o menos 3 años, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Entendí en su día que como la E44 tenía más A (77A) y A/h. (780A/h), que la original de fábrica (70A y 720A/h), no habría problema ya que la desconexión de ahorro de consumo seguiría saltando al mismo intervalo de tiempo que con la original, dado que la capacidad es mayor. Y además no hice ningun ajuste con nada. Hay gente que dice que hay que reprogramar con Lexia, pero yo no lo hice y por ahora la batería va bien.

Saludos.
 #215180  por DjBr1
 
La E44 sin dudarlo ni un segundo. Vale la pena la diferencia de precio.
 #215185  por Carlos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, de cabeza a por la E44.

Saludos y repito, muchas gracias .
 #215186  por Pedro Perez
 
Gracias???, que narices, cerveza para todos, o que? birras: birras: birras:

:ico13: :ico13: :ico13:
 #215225  por Carlos
 
Venga va, esta ronda la pago yo.
birras: birras: