• lamparas xenon

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215666  por Pedro Perez
 
Yo, hay veces, con el C6, que voy en cortas por mejor visión, sobretodo de cerca, pues al poner las largas, tampoco llegan muy lejos y se difuminan más.
Con el C5, que lleva largas y cortas independientes, van mejor las largas que las cortas.
Misterios de las cosas... :ico13:
 #215673  por Fran_V6
 
Dosceseis escribió: 06 May 2021, 14:02
Fran_V6 escribió: 06 May 2021, 12:21 Es sólo que con las largas me da la sensación de tener poca luz.
Vengo de un Megane 2 con largas halógenas H1 y alumbraban mejor...
Tuve un MB clase C con xenon en cortas y H1 mas xenon en largas y como bien dices, iluminan mucho más y mejor.
Esa combinación es justo lo que llevo el camión, un Mercedes por cierto, y alumbran muy bien

Me estaba planteando unas largas auxiliares, me parece increíble que un faro tan grande esté tan desaprovechado.... Lo único que hay dentro de ese pedazo de faro es el bixenón y las laterales de maniobras, ahh y las diurnas led...