• EL coche me culea en las curvas de izquierda a derecha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #216267  por Yo309
 
JOSEANTONIO_50 escribió: 22 Jun 2021, 08:49 El día 30 paso por taller para poner las esferas traseras, ya os cuento el resultado, si se soluciona el problema de culearme en las curvas que es lo que mas me preocupa.
A ver si va bien y dejas de tener un C5 tracción trasera.

Suerte
 #216411  por JOSEANTONIO_50
 
Buenas tardes compañeros, pues nada después de unos días ya parece que se ha solucionado el problema.

170 € de las dos esferas (compradas en Oscaros ) mas 330 € de la pareja de amortiguadores traseros ( orginales de PSA comprados en EBAY) mas 80 € de mano de obra y 35 € de alineacion del vehiculo , ya que también le puse dos brazos de suspensión al principio , total la fiesta con los dos brazos 815€ una semana de vacaciones vamos.
Aparentemente el coche va bien y se nota cuando coge baches que es otro comportamiento, en curva es verdad que no he salido de viaje pero se nota que entra mejor en las curvas.
Ya os comentare si me volviera a dar problema.

ok: ok: ok:
 #216412  por Pedro Perez
 
Hala, como gastamos en vacaciones :ico13: :ico13: :ico13: ,

Me alegro que al menos te allá quedado bien

Saludos birras: