• Incidencia Condensador A.C

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205332  por alfonso sc
 
En mi caso si enfría, pero no siempre, sobretodo cuando lleva un rato encendido. Cuando lo arranco se oye el chasquido del embrague pero enfria algunas veces. Por suerte, aquí en Asturias puedo pasar sin el una temporada. Un poco más adelante, me la voy a jugar cambiando el condensador, que parece ser por los síntomas de los compañeros, lo que me falla a mi. Si tenéis algún consejo bienvenido sea. Un saludo
 #205336  por Hidroneumatico
 
¿Porqué te la vas jugar?, vete a la Citroën o acualquier taller especializado y que te hagan un diagnóstico. Según lo que te digan ya verás que haces.
 #205340  por alfonso sc
 
Digo que me la juego porque estoy casi al cien por cien de que es ese el problema pero hay alguna probabilidad de que no. En Citron, esa avería me va a costar un mínimo de 500 o 600€ cuando haciéndolo yo serán unos 150€. Creo que me merece la pena el riesgo.
 #205348  por Hidroneumatico
 
Bueno, pues en el 2º taller y sin saber nada, han llegado al mismo diagnóstico que en el SO. Con lo cual me da confianza en el resultado y me certifica que el SO es de fiar.
Pero, en el 2º taller, cambiando el compresor por uno nuevo, me sale más barato que en el SO, por uno reacondicionado.
Así que amigos si, pero la vaquiña por lo que vale...
 #205358  por Hidroneumatico
 
Almartin escribió: 25 Sep 2018, 10:54 Si no hay suficiente carga, ...
Buenos días @Almartin, ¿cuanta carga es la preconizada para este climatizador?

Saludos y gracias.
 #205623  por TomasC566
 
Un montón de años después, a los nueve años de comaprar el coche, otro condensador que ha fallado.

Debo agradecer al foro que se haya tratado de forma tan profusa el tema. Después de dos cargas de gas, totalmente inútiles, lo que hemos leído en el foro nos ha ayudado a ir directamente al problema y solucionarlo.

Mi primo, el mecánico que ha hecho el cambio, se ha quedado más que soprendido por la calidad de las informaciones y soluciones que se aportan en el foro.

De nuevo,!!! Muchas Gracias !!!

:ico2:
 #210246  por RUISU
 
Hola a todos,
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver, en principio me funciona el A.C. igual no es todo lo eficiente que tiene que ser ahora que lo pienso,pero no me di cuenta hasta esta semana que se subió un amigo al coche y tenía la radio apagada y me pregunto por el ruido de "presión" por los aireadores yo la verdad es que no lo había escuchado, es como el tic-tac del reloj que no escuchas hasta que alguien te lo dice y después es lo único que oyes...,apagando el A.C. deja de oírse, esta es mi duda, ¿pasa algo por seguir utilizando el A.C.? Es que sin son 500 euros de reparación y no es urgente este año no le va tocar porque tengo que cambiar las 4 ruedas si o si.
Muchas gracias y perdón por el tostón.
 #217538  por RUISU
 
Buenas a todos,
Al final, resulto ser el condensador del aire acondicionado, aproveche para hacer la distribución y 925 euros mas pobre, y hoy vi una mancha en el suelo por el interior de las ruedas delanteras, temblando toy que fuguen los cilindros hidráulicos...
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15