• TREN DELANTERO - BUJES

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #222826  por Matias
 
Hola, buenas noches.

A pedido de Pedro Pérez creó un nuevo hilo para tratar el problema que estoy teniendo. Debo reemplazar los bujes de ambas parrillas delanteras, esas que son como un boomerang. Ahora bien, en mi país los bujes originales solo viene el central, los otros dos vienen completos con las piezas de fundición, ósea el brazo de suspensión con el buje del extremo pegado a la rueda y la parrilla de suspensión con el buje central y el buje del extremo inferior (así le llamó al buje que se ubicaría maslo menos debajo de los asientos delanteros)

Comparto imagen del despiece: (la cual se debe tener en consideración para el que no lo ubica, que mirando el auto de frente correspondería a la rueda del lado del conductor)

Imagen


De dicha imagen las piezas que necesito son:

Pieza 2 (B+12+13)
Pieza 6 (8+18+33+72+20+16+17)

Se puede observar en la imagen que se marca el buje central (8) pero no así los otros dos (el que se encuentra en el extremo de la parrilla (ítem 6) y la pieza inferior del ítem B que va sujetada con el tornillo 20 y tuerca 72.

Todas esas piezas obviamente de ambos lados, sin mencionar que al momento del desarme este jodido algún otro respuesta, más específicamente las rótulas inferiores (ítem 14)

Allí se consiguen estos bujes solos originales? Que marca me recomiendan? Donde los puedo conseguir? Con qué número de pieza se pueden buscar en la página que me recomienden?

Les agradezco un montón.

Los leo