• Ayuda con Diagbox Lexia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223329  por guiliesteban
 
Quiero rebajar la altura de la trasera de mi C5 X7 2,7HDi V6 Tourer de 2009. He adquirido un cable Diagbox Lexia 9.91 con su correspondiente software. Lo conecto al PC y al coche y lo reconoce y conecta con él, pero al entrar en "nivel de suspensión" o alturas me indica "Ausencia de diálogo".
¿Algo hago mal?
 #223330  por Pedro Perez
 
A mi, en el C6, me entra perfectamente, en el C5 Fase 1 me pone lo mismo que a ti.

Ahora, te digo una cosa, no es entrar en Diagbox y decirle que lo baje, hay una serie de operaciones que hay que hacer. Si esta subido de atrás, es por algo, en ese caso, si lo podrás poner al nivel, siguiendo las indicaciones, que van desde la media de las ruedas, del suelo al centro, como las medidas de 4 parámetros que hay que localizar en la panza del coche.

Yo ando de guerra con el C6, y ya parece que lo voy consiguiendo,

No me deja abrir el Service Box, para haberte puesto el de tu modelo, por problemas en el portátil, pero te dejo el procedimiento de C6 para que te hagas una idea.
:KDD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #223332  por guiliesteban
 
Gracias por la aclaración, pero he seguido el procedimiento, pero el problema parece que viene del Lexia/Diagbox, que me indica "Ausencia de diálogo", por lo que entiendo que el problema viene del cable, o del software.
Si alguien ha tenido un problema similar y, lo ha conseguido resolver, espero su ayuda. También si, alguien de Valencia me puede ayudar, me desplazaría donde me dijera para ver de solucionarlo.
 #223333  por Pedro Perez
 
Te iba a pasar la info de tu vehículo, pero veo que ya sabes como va. A ver si el compi Almartin, se pasa por aquí y te pudiera ayudar, que en estas cosas es un crack,

Vamos viendo
:KDD:
 #223334  por Bombardeo
 
normalmente eso sucede por que el sofware es pirata y da errores en algunos parametros yo probaria con una versión inferior de Lexia hay veces que con desistalar y ir actualizando de poco en poco y probrar yo ando liado por que también necesito algo de ayuda puesto que le instale los sensores de aparcamiento a mi C5 II y el rt3 y los de detrás de lujo pero los de alante ya es otro cantar ando buscando proxia para ver si puedo hacerle una telecarga a la centralita de los sensores que dicen en este foro que así se soluciona pero sin rastro de proxia por ningun lado
 #223341  por guiliesteban
 
La electrónica es lo que tiene, que unas veces ayuda y, otras, nos vuelve locos, pero no sólo a nosotros, sino a los mecánicos también. A veces, entre nosotros investigamos más que ellos, que acaban pronto cambiando piezas hasta que aciertan (por casualidad)
 #223345  por Bombardeo
 
De todas maneras si pasas opr de tu coche te paso esquema de suspensión para que compruebes con un triste multimetro la continuidad de los cables de la Red cam o vam ahora no recuerdo que tipo lleva tu coche pero independientemente de él tipo de Red que varía en velocidad solo importan 2 cables que deberían llegar desde la suspensión a la bsi (centralita )
 #223352  por guiliesteban
 
Perdona mi ignorancia Bombardero, pero ¿A qué te refieres con OPR"
 #223353  por joinzin
 
El OPR es el número de producción en un mismo modelo. En tu coche está en el pilar central, en la pegatina de las presiones de los neumáticos, son cinco cifras seguidas de dos letras; sólo nos importan las cinco cifras.
Te lo están pidiendo porque en la fabricación puede haber diferencias de construcción dependiendo del momento de producción, y estas diferencias pueden afectar a ensamblajes, circuitos y piezas.
 #223354  por guiliesteban
 
Lo miro y te digo