• Ayuda con Diagbox Lexia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #223357  por Bombardeo
 
Ok a la espera y te paso esquema
 #223358  por guiliesteban
 
Imagen
 #223363  por Bombardeo
 
Mañana por la tarde cuando salga de trabajar te lo paso ok:


[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223380  por Bombardeo
 
no me deja subir fotos
 #223382  por Javicha
 
Por lo que he leído en el foro, el diálogo entre el Lexia pirata y la suspensión en el C5 falla en muchisimas ocasiones. No es problema del cableado de tu coche. No sé si algún compañero con un C5 consiguió solucionar el problema, pero la mayoría no puede comunicarse con la suspensión de su C5 X7.
 #223388  por Bombardeo
 
yo e conseguido a base de ir instalando versión a versión asta que e conseguido tener comunicacion con la suspensión me a pasado que alomejor en mi C5 fase 2 e necesitado una versión mas antigua que para el C5 x7


[NOTA DEL MODERADOR: CITA ELIMINADA POR NO SER NECESARIA, YA QUE SE ESTÁ CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
 #223389  por Bombardeo
 
aui esta porfin el problema que veo en el esquema es que es una programacion indirecta puesto que el calculador de suspenion ensi no esta conectado a la bsi directamente es la bsi la que maneja los parametros de altura

Imagen
Imagen
Imagen
 #223438  por guiliesteban
 
Entonces, ... ¿No hay nada que hacer?
He estado en un par de Servicios Oficiales y me han dicho ¿QUE NO SE PUEDEEEEE!
Me parece increíble.
¿Alguien ha tenido éste problema y ha podido solucionarlo?