• regulador en pausa y perdida de potencia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225275  por russ
 
Hola pues me pasa que se me pone el regulador en pausa y luego el coche no anda bien....vanos que le falta mucha pltencia.Sabeis pir donde tirar gracias
 #225280  por joinzin
 
Yo creo que deberías empezar por hacerle una diagnosis, o es ir a ciegas a menos que te cruces con alguien con exactamente los mismos síntomas y que lo haya solucionado, pero ya te digo que el regulador se desactiva por muchas causas y habitualmente indirectas...
 #225290  por Javicha
 
seguramente la secuencia es al revés. El coche pierde potencia por eso se te desconecta el control de velocidad.
El control de velocidad cuando no puede mantener la velocidad marcada, por cualquier motivo, se desconecta solo.